Cuál es el mejor sistema de Alarma para el Hogar

En Interdomicilio nos preocupamos por todos los aspectos del hogar, y eso incluye todo lo relacionado con las alarmas para casa. Es por ello que nos hemos unido a SANDK, distribuidor oficial de ADT, que ofrece los sistemas de alarma y servicios de seguridad de ADT que destacan por su eficacia y por el uso de últimas tecnologías.

Todos buscamos sentirnos seguros y protegidos en nuestro hogar, es uno de los pilares más importantes y más hoy en día, ya que con la llegada del Covid, pasamos más tiempo en él, y ¿Quién no quiere estar tranquilo?

Al instalar una alarma en una vivienda no solo estamos protegiendo la propiedad y sus bienes, sino también a nosotros y nuestros seres queridos.

La elección de una alarma no es un tema sencillo, ya que hay que tener en cuenta muchos factores; si decides instalar una alarma de una empresa de seguridad, contarás con la garantía de que esta se encuentre vigilada por un equipo humano responsable de cualquier incidencia.

Las alarmas de ADT nos lo ponen fácil, cuentan con un sistema de CRA (Central Receptora de Alarmas), que es la encargada de atender todos los saltos de alarmas y avisar a la policía en caso de que fuera necesario. Estos avisos los recibe y analiza un equipo humano especialista en sistemas de seguridad. Esta CRA tiene una respuesta de menos de un minuto, lo que agiliza la posible actuación de la policía, además de que mantiene al cliente informado en todo momento.

¿Por qué es importante tener una alarma en nuestro hogar?

Contar con un sistema de seguridad en casa nos ayuda a sentirnos más tranquilos y protegidos, nuestra familia y nuestros bienes están a buen recaudo. Sabemos que en estos casos es importante valorar el precio, ADT nos ofrece un precio muy competitivo, ¿y cómo lo hace? Ofreciendo su equipo de alarma en alquiler desde 33€ al mes.

tu-casa-segura-por-33-mesLas alarmas en casa son importantes para nuestra protección, tanto cuando estamos dentro de ella como cuando nos encontramos fuera. Es muy interesante contar con una manera de llevar siempre nuestra casa con nosotros; ADT cuenta con una aplicación móvil que te permite armar y desarmar tu alarma desde cualquier lugar, recibir notificaciones en caso de salto de alarma, ver imágenes de la propiedad…

Gracias a esta innovación, puedes estar al tanto de todo lo que ocurre en tu hogar en tiempo real.

¿Qué hay que tener en cuenta a la hora de instalar una alarma en casa?

La instalación de este tipo de alarmas debe llevarla a cabo un especialista en seguridad, que no se irá de la propiedad hasta que todos los accesos y puntos sensibles queden perfectamente protegidos. Por supuesto, este tipo de alarmas tiene implícito un sistema de mantenimiento del equipo, que se realiza por los mismos especialistas en seguridad.

¡No te lo pienses más y protege tu hogar!

Sin comentarios

Escribe un comentario

4 + nueve =

Llama gratis
Contáctenos