Consejos para limpiar y desinfectar tu casa antes y después de Navidad

limpiar-y-desinfectar-casa-navidades

En unas fechas tan especiales es de vital importancia limpiar adecuadamente nuestro hogar antes y después de las navidades. Debemos preparar la casa para la visita de familiares y amigos y después volver a limpiarla para recuperar su aspecto habitual del día a día.

Además, este año debemos hacer una limpieza con mayor hincapié de años atrás por la situación excepcional de pandemia de la covid que estamos viviendo. Por ello, en este articulo te detallamos algunos puntos que no debes olvidar a la hora de limpiar y desinfectar tu casa.

Consejos para limpiar y desinfectar tu hogar

  • No solo limpies, desinfecta también. Estamos más acostumbrados a limpiar nuestro hogar como siempre lo hemos hecho, pero en estos meses de pandemia debemos asegurarnos de que desinfectamos algunas zonas de nuestro hogar que son tocadas y usadas por todas las personas que entran a casa. Es decir, no te olvides de desinfectar mesas, pomos de puertas, interruptores, grifos, lavabos, sillas…desinfectar-tu-hogar
  • Aplica el orden según importancia para la desinfección. Como detallábamos anteriormente, esta limpieza de navidad está más enfocada en la desinfección, por ello, te recomendamos ir orden según el uso que se le vaya a dar por todas las personas que invitemos a nuestro hogar.
  • Limpia detenidamente la vajilla que vayas a usar. Tanto si es la vajilla que usas habitualmente como si es la vajilla “especial” para este tipo de ocasiones, cerciórate que se limpia en profundidad. Haz una limpieza profunda de ella antes y después de las navidades.
  • Limpia, desinfecta y ordena el baño para los invitados. Recoge y ordena los accesorios, limpia y desinfecta suelos, lavabos y espejos. Esta parte de nuestro hogar será muy transitada así que asegúrate de hacer una limpieza y desinfección profunda antes y después de navidad.
  • Recuerda ventilar. Es de vital importancia ventilar antes y después de la llegada de nuestros invitados, como mínimo 30 minutos.

¿Cómo podemos ayudarte desde Interdomicilio?

Como expertos en servicios domésticos podemos realizar servicios de limpieza puntuales o recurrentes para mantener limpio y desinfectado tu hogar antes y después de la llegada de tus invitados estas navidades.

Puedes solicitar información y presupuesto sobre nuestros precios y servicios llamando al 900 102 169 o rellenando el formulario web.

Escribe un comentario

diecisiete + 8 =

Llama gratis
Contáctenos