limpieza-de-la-casa-antes-y-despues-de-una-mudanza

Preparar una mudanza sin ayuda puede ser un proceso difícil, pero sin duda te permitirá ahorrar y llevarte lo que realmente necesitas. Si te estás planteando realizar una mudanza sin ayuda externa, te hemos preparado este pequeño blog que recoge los pasos esenciales para que sea un proceso más fácil y sencillo.

Haz una lista antes de empezar

En primer lugar, puedes empezar haciendo la «lista de la mudanza». Prepara una lista con todos tus muebles y objetos que vas a necesitar si o si llevarte y otra segunda lista de las cosas que igual no necesitas llevarte y puedes donarlas, no te dejes nada. Para ayudarte a realizar la lista, recomendamos ir habitación por habitación y fijarte lo que tienes en ellas y, elegir lo que vas a querer llevarte.

¿Ya tienes la lista de la mudanza? Ahora necesitas cajas de cartón

Una vez hecha su lista de tus muebles y objetos que te vas a llevar, tienes que buscar cajas de cartón para empezar a empaquetarlas. Pero, ¿Dónde puedo conseguir cajas de cartón para mi mudanza? No te preocupes, a veces no es necesario comprar cajas. Puedes acercarte a una tienda cercana y preguntarle si tiene cajas de cartón que no necesite, seguramente tendrá y te las dará, ya que ellos suelen tirar las cajas que reciben de sus proveedores.

Es hora de empaquetar

Una vez consigas todas las cajas necesarias, ¡Vamos a empaquetar! Los objetos más sensibles como televisores y ordenadores rodéalos de los papeles de burbujas y almohadillas para embalarlos de forma segura. Soportes huecos como almohadas y mantas también son útiles para empaquetar artículos delicados.

¡Que comience la mudanza!

cajas-para-una-mudanza

Una vez que los artículos estén empaquetados, etiqueta cada uno de los bultos para que puedas identificarlos fácilmente tras la mudanza. Esto es especialmente útil si estás transportando todo con la ayuda de tus amigos o familiares.

En caso de que contrates un camión de la mudanza, no te preocupes ya que el conductor normalmente ayuda a cargar y descargar todos los paquetes en tu nuevo hogar.

Terminamos la mudanza

La última tarea es organizar a los amigos o familiares para ayudarte a traslado los bienes en caso de no contar con ayuda de una empresa de mudanzas: Asegúrate de llevar algunas bebidas refrescantes y algunas pizzas para que todos se animen a ayudarte. Cuando llegue el gran día, es importante que estés organizado/a para que el trabajo se haga rápidamente y sin problemas.

Una mudanza sin ayuda profesional puede ser un trabajo enorme, pero con los pasos anteriores puedes realizarlo sin problemas. Por último, recuerda que hay que tener paciencia durante este proceso y, seguramente necesites una empresa de limpieza tras realizar la mudanza.

Interdomicilio realiza la limpieza tras una mudanza

Puedes contar con nosotros para realizar una limpieza tras la mudanza, somos la empresa líder de limpieza con más de 50 Agencias repartidas en todo el territorio nacional. Si quieres más información sobre nuestros servicios puedes ponerte en contacto con nosotros en el teléfono gratuito 900 102 169 o rellenar este formulario de contacto comentando lo que necesitas.

Comparte esta noticia

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

tres × 4 =

¿Necesitas más información sobre nuestros servicios? Rellena este formulario y contactaremos contigo para informarte y facilitarte un presupuesto

    ¿Dónde necesitas el servicio? *

    ¿En qué podemos ayudarte?

    Si quieres trabajar con nosotros registrate en nuestro portal de empleo

    Contacta Ahora