Carolina y Verónica nos cuentan su experiencia en BFW 2014

Carolina y Verónica nos cuentan su experiencia en BFW 2014

BFW2014_3 (165)Las gerentes de la oficina de Interdomicilio Valladolid, Carolina y Verónica Antón, nos cuentan su experiencia como quintas finalistas en la Final Mundial de Best Franchisee of the World 2014, premio que reconoce la trayectoria y esfuerzo de los franquiciados.

Las hermanas Antón, decidieron montar su negocio con Interdomicilio en el 2011, con 22 y 24 años de edad, mientras ambas se licenciaban en sus respectivos estudios. A través de la central, optaron como candidatas a este galardón, aspecto que valoran gratamente y que quieren agradecer al equipo. “El reconocimiento ha significado una recompensa a todo el esfuerzo realizado, estudiar y trabajar es muy duro y más siendo nuestra primera experiencia laboral en un sector que no conocíamos”, explican Carolina y Verónica.

Cuando su nombre fue mencionado como las quintas finalistas del certamen Best Franchisee of the World 2014, “fue una mezcla de sentimientos entre alegría, satisfacción y orgullo lo que sentimos. Siempre dijimos que estar allí ya era un premio para nosotras y ya ganar pues… doble premio”, afirman.

Y es que, a pesar de tener que compaginar sus estudios con su proyecto de emprendimiento, y tener que dedicar a cada parte el tiempo que merece, Carolina y Verónica han puesto todo su esfuerzo y han sabido sacar adelante el negocio, “aprendimos sobre todo a no rendirnos nunca a pesar de los problemas, los malos días y las noches sin dormir”, reconocen.

“ Creemos que el jurado valoró este esfuerzo, valoró también el momento en el que empezamos en plena crisis y a pesar de ello haber sobrevivido, y creo que la edad y ser mujeres estudiantes también fue un factor importante; creemos que estábamos entre las más jóvenes que había por allí”.

Para las gerentes de Interdomiclio Valladolid, “llegar a nuestra edad tan lejos y estar entre tanto nombre de reconocido prestigio es un gran orgullo. Nos quedamos con la satisfacción que se siente cuando te nombran ganadoras, una gran experiencia sin duda”.

Ahora, para Carolina y Verónica Antón han vuelto los días a su normal curso, aunque el reconocimiento, si se nota en la sociedad que las rodea: “hemos recibido felicitaciones de varios clientes, empleadas y conocidos y un par de personas que han llamado por vernos en la tele, además de felicitaciones de los medios”.

El objetivo de las hermanas es actualmente seguir luchando de la mano de Interdomicilio, especialmente tras la experiencia, que ha sido una importante dosis de impulso para ellas y para su constancia y trabajo diario.

 

A continuación, os dejamos con algunas imágenes ilustran la ceremonia del 6 de diciembre de 2014 en el Palacio Borghese (Florencia) , donde Carolina y Verónica Antón, recibieron el premio a las quintas mejor franquiciadas del mundo.

BFW2014 (222)

 

BFW2014 (317)

BFW2014_3 (193)

 

BFW2014 (410)

 

BFW2014_3 (163)

 

Puedes conocer más información acerca de cómo ha transcurrido el evento en: ” Interdomicilio Valladolid aspira a la final mundial del premio BFW 2014” y “Interdomicilio se lleva a casa el premio Best Franchisee of the World 2014“.

 

 

No Comments

Post A Comment

Doce + tres =

Llama ahora
Contáctenos