Alternativas a las residencias durante el Covid-19

alternativas-a-las-residecias-durante-el-covid

Si algo hemos aprendido este año ha sido a valorar el tiempo que pasamos junto a nuestros mayores, por eso desde Interdomicilio queremos ayudarte y te sugerimos alternativas a las residencias.

¿Dónde mejor que en tu casa? Esta es una pregunta importante, y más para nuestros familiares de más edad. Si bien es cierto que llegado cierto punto sufrimos de ciertas limitaciones físicas y mentales, siempre podemos buscar ayuda.

Y eso lo que te ofrecemos desde Interdomicilio, un cuidado de mayores de manera concreta y profesional. Tanto de manera interna como por horas, y con personal propio o simplemente realizando una selección por tí.

Contar con la ayuda de un cuidador cualificado

El cuidado de nuestros mayores es algo muy importante, y desde Interdomicilio lo sabemos. Por eso te ofrecemos las máximas facilidades en la búsqueda de la persona perfecta.

Contamos con una gran cantidad de profesionales en plantilla y con años de experiencia en el sector de cuidado de mayores.

Tanto si necesitas el servicio de manera puntual, por una operación o por acompañamiento para, por ejemplo, ir a comprar o al médico como si lo que busca tu familia es una persona de confianza que esté interna en casa de tu familiar tenemos las herramientas que necesitas.

Realizamos una selección basándonos en tus necesidades, y nos encargamos de todo el tema de papeleo para que no tengas que preocuparte por nada, ya que desde hace unos años todos los trabajadores deben estar correctamente regularizados.

cuidadora con una mujer mayor en maresme

Si en tu caso ya cuentas con una persona de confianza trabajando en tu hogar, pero no está regularizada de una manera correcta y no sabes los pasos a seguir, contacta con nosotros, podemos gestionar esos trámites por ti.

Tanto si quieres contratar a alguien como empleador, como si prefieres contar con una persona de nuestra plantilla ponemos todo a tu disposición.

En Interdomicilio somos conscientes de que cada familia es un mundo completamente diferente, es por esto que te ofrecemos cómo alternativa a una residencia nuestros servicios de cuidado de mayores a domicilio.

Te ayudarán a mejorar la calidad de vida de tus mayores, y la tuya.

Sin comentarios

Escribe un comentario

veinte + 18 =

Llama gratis
Contáctenos