interdomicilio-globalia

Estamos muy contentos de comunicaros el acuerdo al que Interdomicilio ha llegado con Globalia, el primer grupo empresarial turístico de nuestro país formado por importantes empresas como Air Europa, Travel Plan o Halcón Viajes.

Nuevo convenio de colaboración entre Globalia y Interdomicilio

Gracias a este convenio de colaboración los empleados de Globalia podrán disfrutar de importantes ventajas y descuentos a la hora de contratar los servicios del hogar con Interdomicilio, desde la limpieza y tareas domésticas a cualquier reparación pasando por el cuidado de los personas mayores o niños. La misión de Interdomicilio es hacer la vida de las familias más cómoda y Globalia apuesta apoyar a sus empleados en este proceso.

Este convenio será publicitado en la intranet de Globalia para empleados y a través de diferentes soportes de la compañía pero desde cualquier delegación de Interdomicilio se ofrecerá información sin compromiso sobre las condiciones del mismo. Haz clic en este enlace para buscar tu oficina Interdomicilio más cercana.

Desde Interdomicilio queremos agradecer el interés mostrado por Globalia desde el primer momento en nuestros servicios!

Comparte esta noticia

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

veinte + 19 =

¿Necesitas más información sobre nuestros servicios? Rellena este formulario y contactaremos contigo para informarte y facilitarte un presupuesto

    ¿Dónde necesitas el servicio? *

    ¿En qué podemos ayudarte?

    Si quieres trabajar con nosotros registrate en nuestro portal de empleo

    Contacta Ahora