Limpieza del hogar

Empresas de limpieza para tu piso o casa

¿Buscas un servicio doméstico para dejar de lidiar en el día a día con todas las tareas de la casa? En Interdomicilio te ofrecemos un gran abanico de soluciones en cuestiones del hogar. Encuentra el servicio que estabas buscando para la limpieza de tu casa o piso, con la flexibilidad y calidad y el respaldo de una gran empresa.

Empresas de servicios de limpieza para tu hogar

Empresas de limpieza

¿Qué es lo que necesitas para la limpieza de tu domicilio? En Interdomicilio nos adaptamos a lo que necesitas en tu casa, poniendo a tu disposición profesionales de confianza y brindándote unos servicios flexibles,, para que puedas delegar tus tareas del hogar siempre que lo desees, con la periodicidad y los calendarios que te convengan, y sin ningún tipo de contrato de permanencia.

Para ello, contamos con una plantilla de trabajadores que han sido previamente seleccionados, cuentan con una larga trayectoria en el sector, están inscritos en el Régimen General de la Seguridad Social y un Seguro de Responsabilidad Civil. Te ofrecemos un servicio de calidad al que acceder de manera muy sencilla, ahorrándote tiempo y esfuerzo en el papeleo y regularización de tu empleado del hogar. En Interdomicilio, no somos intermediarios; realizamos la gestión legal integral para que no tengas que preocuparte por nada más.

Limpieza por horas a domicilio

Los servicios de limpieza del domicilio por horas son hoy en día, el apoyo que miles de familias necesitan ¿y el tuyo?

Nuestros servicios de limpieza del hogar por horas, se adaptan siempre a tus necesidades concretas. De manera semanal, quinquenal, mensual… en los horarios que desees, sin restricciones ni condiciones de permanencia,… y para las tareas del hogar que necesites; desde plancha, colada, limpieza de la cocina, repaso de los baños, limpieza más general…

Nuestro objetivo es que des con el servicio que te permita mantener la máxima confianza y seguridad en tu domicilio y por ello, abogamos por la continuidad del empleado que realiza el servicio de limpieza en tu casa,  sin sufrir incómodos cambios de personal. Además, cubrimos las vacaciones y bajas en su caso, de las trabajadoras, también con personal propio de Interdomicilio.

Limpiezas Generales

Servicio de limpieza para pisos y casa

En ocasiones, necesitamos el apoyo de un completo equipo de profesionales que nos ayuden a realizar una limpieza general del hogar. Si deseas una limpieza a fondo de la cocina, si prefieres los baños o si te gustaría una limpieza a fondo del hogar… si te mudas, cuentas con propiedades en alquiler, deseas realizar una limpieza de fin de obra o una limpieza de pisos vacíos, Interdomicilio tiene tu solución.

¡Llámanos ya! Cuéntanos cuáles son tus objetivos y elaboraremos un presupuesto sin compromiso. Un equipo de limpieza especializado se trasladará a tu domicilio para realizar un trabajo ágil y eficaz, con las herramientas de limpieza necesarias si así lo deseas, y liderados por un asesor del hogar que marca los protocolos de actuación, optimizando el tiempo de trabajo.

Limpieza de cristales

La limpieza de cristales es una de las tareas más tediosas y más costosas de realizar, llegando en ocasiones, a necesitar la mano de profesionales. En Interdomicilio, contamos con expertos en limpieza de cristales que te ayudarán a lidiar con el trabajo y disfrutar de tu tiempo libre como te mereces.

Presupuesto de limpieza sin compromiso

Presupuesto para limpiar tu hogar

¿Te gustaría saber cuánto puede costarte la limpieza de tu nuevo hogar, la limpieza a fondo de la cocina o el poder contar con una empleada del hogar profesional de manera continuada?

Pide ya tu presupuesto de limpieza sin ningún tipo de compromiso. Llama gratis al 900 102 169 y descubre cómo podemos ayudarte en la limpieza de tu casa o piso.

CONTÁCTANOS
SIN COMPROMISO
O LLÁMANOS 900 102 169