Ventajas de contar con un canguro o niñera esta Semana Santa

ventajas-canguro-semana-santa

Contar siempre con alguien para cuidar de los más pequeños de la casa no es sencillo.  Es por eso por lo que contar muchas veces un canguro o una niñera puede ayudar mucho a estar más tranquilo con el cuidado de los hijos y bebés.

A continuación, veremos las ventajas de contar con un canguro o niñera para apoyar con el cuidado de los más peques de manera diaria o momentos puntuales como Semana Santa.

Tranquilidad y liberación de estrés

El tiempo de dedicación y coordinación para cuidar de los hijos suele causar estrés en algunas ocasiones. Por eso, el contar con un canguro o niñera que te ayude para esos momentos que más lo necesitas, ya sea por temas laborales o personales, es una gran ventaja. La tranquilidad de saber que van a estar cuidando y mimando a los hijos mientras nosotros estamos ocupados ayuda a liberar el estrés acumulado de la semana, mejorando nuestro bienestar.

Mayor control y autonomía

Siempre vas a contar con esa ayuda extra en momentos de rutina, como llevarlos al cole, o a la hora de comer cuando estás trabajando. Esto genera un mayor control en tu rutina y un descanso en preocupaciones, para que puedas centrarte en el resto de las tareas.

La tranquilidad de estar en casaninera-con-nino-estudiando

Los servicios de canguros y niñeras se realizan en el hogar, donde más a gusto están los pequeños. Así seguirán con los horarios que están acostumbrados, como la hora de comer, la hora de jugar y la siesta.

Muchas veces nos preocupamos por saber dónde están nuestros hijos, qué han comido… Pero con un canguro en casa sabes perfectamente que van a llevar la misma rutina de siempre, los mismos horarios y comidas, sabiendo perfectamente cuántas horas de siesta han tenido, generando esa tranquilidad de saber que están cuidados en casa.

Dietas más controladas

Por ejemplo, si tus hijos ya van al colegio, una buena opción si prefieres que coman en casa, es contar con una niñera o canguro que se encargue de ir a buscarlos y darles de comer. De esta forma puedes controlar mejor la dieta de los niños, además de que puedes elegir la dieta y saber lo que comen, ofrece un tiempo de descanso y desconexión para los niños.

Profesionales cariñosos y con experiencia

Los canguros y niñeras se adaptan a tus horarios, son profesionales con experiencia y saben cómo cuidar de los hijos y bebés con gran cuidado y cariño. En este caso, en Interdomicilio puedes elegir las horas que necesitas para cuidar de los peques, la periodicidad, las tareas que hay que realizar y cualquier atención necesaria. Además, si en algún momento surge un imprevisto y necesitas ayuda, también puedes contar con nosotros.

Cuida de tus hijos en vacaciones y Semana Santa

nino-feliz-canguro

Si quieres que alguien cuide de tus hijos en Semana Santa o las vacaciones correspondientes, puedes contar con Interdomicilio siempre, contamos con una amplia experiencia en el sector de cuidados del hogar y podemos estar cuando tu más lo necesites. Te ayudamos en los momentos de vacaciones para que estés más tranquilo que nunca.

Contratando el servicio de canguros por el tiempo que necesitas, podrás disfrutar de una jornada laboral relajada, más tiempo libre y unas vacaciones tranquilas.

Ayuda a conciliar tu vida laboral y familiar

Te ayudamos a conciliar tu vida laboral y familiar. Una de las principales ventajas de tener una niñera o canguro es que te resuelve el problema de conciliación entre tu el tiempo que estás trabajando y fuera de casa. Contamos con un servicio de canguros para bebés y niños flexible a tus necesidades. Puedes contactar o llamar a la línea gratuita 900 102 169.

Escribe un comentario

2 × 4 =

Llama gratis
Contáctenos