Selección de personal doméstico, internas y externas

Selección de personal doméstico, internas y externas

En Interdomicilio contamos con un departamento de selección de personal doméstico especializado y con una bolsa de trabajadores cualificados para cubrir tus necesidades de la forma más satisfactoria.

Ajustándonos a las funciones y al perfil personal que nos solicites, te presentaremos varias candidatas que  se ajusten a tus necesidades para que seas tú quien decida cual ellas se incorporará definitivamente para cubrir las necesidades de tu hogar.

Nuestro servicio de selección de internas te ofrece grandes ventajas:

  • Agilidad en el proceso de selección, ya que evita que te entrevistes con candidatas que no encajan en el perfil profesional y personal que buscas.
  • Realización de una selección rigurosa, comprobación de la experiencia, formación y referencias de todos los candidatos.
  • Posibilidad de negociar con las candidatas las condiciones laborales y retributivas del puesto de interna.
  • Posibilidad de poder tomar la decisión final de qué candidata de las presentadas cubre de una forma más completa tus expectativas.
  • Periodo de garantía, si la persona seleccionada no responde a tus expectativas, dispones de un plazo de garantía de tres meses durante el cual podrás solicitar una nueva candidata sin ningún coste añadido.
  • Orientación en todos los trámites relacionados con la Seguridad Social, asesorándote también sobre los nuevos cambios que se avecinan con el régimen de los empleados domésticos.

Además Interdomicilio cuenta con un departamento de atención al cliente que te puede asesorar a la hora de definir el perfil de la persona que necesitas, las horas necesarias para su trabajo, contratación y aspectos legales, e incluso si tienes alguna dificultad para poder venir a nuestras oficinas, nos desplazaremos a tu domicilio y realizaremos allí todo el proceso de selección de la interna sin ningún coste adicional.

En definitiva ponemos a tu disposición la persona más acorde a tus necesidades con las máximas garantías.

2 Comments
  • marcos
    Posted at 22:56h, 21 febrero Responder

    hola,deseo me orienten ante la contratacion de empleada del hogar de una persona que su regimen de trabajo sera: tres dias a la semana,le pago 9.50 euros -hora y en verano me voy fuera del domicilio habitual.La persona trabaja en otras dos casas y al mismo tiempo ella es autonoma pues tiene un local de servicios – locutorio .Es colombiana pero esta casada con un español en paro que cobra el paro desde hace varios años.Deseo cumplir los requisitos que marca la nueva ley de empleo del hogar.Me podeis calcular la mensualidad que la corresponde,asi como las extras que debo pagar.

  • Servicio doméstico: el proceso de selección | Getxo, Amorebieta, Bilbao, Vizcaya
    Posted at 11:08h, 07 noviembre Responder

    […] Interdomicilio ofrecemos tiempo para los que no tienen […]

Post A Comment

20 − 2 =

Llama ahora
Contáctenos