Refuerza los cuidados de tu familia frente al Covid-19

refuerza-los-cuidados-de-tu-familia-frente-al-covid19

Ante la situación que estamos viviendo son muchas las dudas y preocupaciones que nos inundan la cabeza, sobre todo en lo que respecta a la protección propia y de nuestros seres queridos ante la Covid-19.

Desde Interdomicilio queremos recordaros las pautas básicas que todos debemos seguir para protegernos al máximo del virus:

  • Llevar siempre puesta la mascarilla cuando no estemos en casa.
  • Mantener la distancia de seguridad de al menos 1,5 metros.
  • Lavarte frecuentemente las manos.
  • Llevar siempre que estés en la calle un gel hidroalcohólico.
  • Evitar ir a sitios con muchas personas.
  • Incrementar estas medidas de prevención cuando estamos en contacto con personas mayores o más vulnerables.

Estas son las medidas más básicas que todos hemos seguido y estamos siguiendo desde el inicio de esta pandemia. Pero existen otras opciones más especializadas, que quizá pueden ser de gran ayuda para familias convivientes con niños o con personas mayores.

¿Cómo podemos ayudarte?como-puede-ayudarte-interdomicilio

Desde Interdomicilio, tenemos tres servicios muy útiles y demandados en los últimos meses por familias que quieren incrementar sus pautas de prevención contra la Covid-19.

En primer lugar, nuestro servicio de limpieza del hogar por horas, contratando este servicio te garantizas una limpieza en profundidad de tu hogar, consiguiendo eliminar al cien por cien todas la suciedad y bacterias que pueda haber,

También, puedes solicitar el apoyo de cuidadores de personas mayores o niños, contratando este servicio te aseguras de que tus seres queridos están en manos de profesionales que les ayudaran en todo lo que necesiten y se aseguraran de que tanto niños, como personas mayores se cuiden de contraer el virus y realicen las pautas de prevención que sean necesarias.

¿Cómo puedo saber más sobre estos servicios?

Si deseas conocer más sobre estos servicios para contar con toda la información posible, y así poder poner en balanza si son lo que necesitas para el cuidado de tu familia, escribe en nuestro formulario web, o llámanos al 900 102 169, estaremos encantados de atenderte y resolverte todas las dudas que tengas.

Escribe un comentario

18 + ocho =

Llama gratis
Contáctenos