La Psicología a domicilio es un tipo de asistencia pensada para aquellas personas que por dificultades o impedimentos físicos, por su situación personal, o simplemente por falta de tiempo o comodidad, no pueden acudir al despacho del profesional. Nuestro objetivo es acercar la terapia al entorno habitual del particular.
Psicología a domicilio con Interdomicilio
Está basada en los mismos pilares que la Psicología tradicional, la única diferencia existente es el espacio donde se lleva a cabo la consulta. La responsabilidad y el uso adecuado de la información son características que todo psicólogo debe poseer bien ejerza su profesión en una consulta privada o en un domicilio particular.
Al encontrarte en un entorno confortable y seguro para ti, te sentirás más cómodo, aumentando tu expresividad y profundidad en la exposición del problema. A su vez, nos permitirá observar y tratar muchos aspectos que en una consulta pueden no ser tenidos en cuenta, al realizarse en un ambiente más artificial.
La psicología tiene una extensa aplicación fuera del despacho del psicólogo, Interdomicilio os ofrece la posibilidad de acceder a una terapia psicológica fácilmente, desde vuestra propia casa. Ya en Zaragoza.
Cuándo acudir al psicólogo por problemas laborales
Posted at 16:39h, 29 julio[…] Imagen: Interdomicilio […]
Trabajar de psicólogo | Zona Empresas
Posted at 12:32h, 25 septiembre[…] Interdomicilio Archivado en: Coaching Tags: bienestar, logoterapia, psicólogo, victor […]