interdomicilio-psicologo-domicilio

La Psicología a domicilio es un tipo de asistencia pensada para aquellas personas que por dificultades o impedimentos físicos, por su situación personal, o simplemente por falta de tiempo o comodidad, no pueden acudir al despacho del profesional. Nuestro objetivo es acercar la terapia al entorno habitual del particular.

Psicología a domicilio con Interdomicilio

Está basada en los mismos pilares que la Psicología tradicional, la única diferencia existente es el espacio donde se lleva a cabo la consulta. La responsabilidad y el uso adecuado de la información son características que todo psicólogo debe poseer bien ejerza su profesión en una consulta privada o en un domicilio particular.

Al encontrarte en un entorno confortable y seguro para ti, te sentirás más cómodo, aumentando tu expresividad y profundidad en la exposición del problema. A su vez, nos permitirá observar y tratar muchos aspectos que en una consulta pueden no ser tenidos en cuenta, al realizarse en un ambiente más artificial.

La psicología tiene una extensa aplicación fuera del despacho del psicólogo, Interdomicilio os ofrece la posibilidad de acceder a una terapia psicológica fácilmente, desde vuestra propia casa. Ya en Zaragoza.

Comparte esta noticia

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

1 × 3 =

¿Necesitas más información sobre nuestros servicios? Rellena este formulario y contactaremos contigo para informarte y facilitarte un presupuesto

    ¿Dónde necesitas el servicio? *

    ¿En qué podemos ayudarte?

    Si quieres trabajar con nosotros registrate en nuestro portal de empleo

    Contacta Ahora