Servicios para los pequeños de la casa

Servicios para los pequeños de la casa

Porque sabemos que son lo más importante y que queremos lo mejor para ellos, Interdomicilio cuenta con una amplia gama de servicios destinados a los más pequeños de la casa, servicio puntual de canguro, acompañamiento y recogida del colegio, profesores particulares a domicilio, psicólogo a domicilio, etc.

Cuidado de niños

Por motivos laborales muchos padres necesitan de servicios para el cuidado de sus hijos durante sus horas de trabajo. En Interdomicilio le ayudaremos a encontrar la solución más adecuada a sus necesidades, buscándole una persona que sea de su total y absoluta confianza.

Niño sonriendo con la mochila del colegio

Formación a domicilio. Profesores particulares

En ocasiones disponemos de poco tiempo para proporcionar ayuda escolar o seguir el estudio de nuestros hijos. Cualquier niño puede requerir un profesor particular en algún momento del curso, ya sea por falta de hábito o método de estudio. Interdomicilio le ofrece la posibilidad de que un profesor se desplace a su domicilio para ayudar a su hijo en sus primeras etapas de aprendizaje. Nuestros profesores particulares se adaptan al alumno, prestándole ayuda en los deberes, enseñándole técnicas de memorización, métodos de repaso, etc.

Otros servicios para los pequeños de la casa

De igual forma, dado que la infancia es un momento vital de desarrollo y maduración de aptitudes y cualidades del ser humano, es en este momento de la vida, cuando los problemas deberían afrontarse con la ayuda de un profesional que guíe a la familia frente a las dificultades con que pueda encontrarse el niño en el mundo que lo rodea. Existen algunas problemáticas ante las que sería necesario la consulta a un psicólogo: hiperactividad, trastornos del sueño, miedos excesivos ante situaciones que no lo merecen, problemas de conducta, déficit atencional, etc. El beneficio de contar con un psicólogo a domicilio es claro, ya que de esta forma su hijo se encontrará en un entorno confortable y seguro para él, se sentirá más cómodo y mucho más receptivo.

No Comments

Post A Comment

quince − uno =

Llama ahora
Contáctenos