mejoras empleadas hogar regimen general

Estamos de enhorabuena por poder anunciar nuevos acuerdos de colaboración de Interdomicilio, esta vez con CTM Valencia (Coordinadora Terrestre Marítima del Puerto de Valencia) y con el Club Patí Torrelles.

Nuevas colaboraciones con Interdomicilio

CTM Valencia

CTM Valencia es una sociedad obrera organizada y administrada por más de 1.500 profesionales y estibadores portuarios que todos los días hacen una labor muy importante para miles de empresas de cualquier sector que necesitan transportar sus productos a cualquier parte del mundo.

El puerto de Valencia está considerado hoy en día como el más importante de Europa a nivel de tráfico de mercancías y es por ello que Interdomicilio ha querido aportar su calidad en los servicios del hogar ofreciéndoles unas condiciones especiales para hacer la vida de los trabajadores de CTM Valencia un poco más cómoda.

Club Patí Torrelles

El objetivo de esta colaboración es, fomentar la practica del hockey patines en Cataluña y en el resto de España. Interdomicilio Baix Llobregat apuesta de esta manera por el compromiso social con las asociaciones y entidades de la comarca, implicando a los niños en la practica deportiva y en los valores que aporta a su educación.

En la imagen podemos ver a Jordi Rodríguez (Interdomcilio) junto a Climent Muñoz vicepresidente del Club Patí Torrelles

Comparte esta noticia

También te puede interesar:

1 Comentario. Dejar nuevo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

diecinueve + nueve =

¿Necesitas más información sobre nuestros servicios? Rellena este formulario y contactaremos contigo para informarte y facilitarte un presupuesto

    ¿Dónde necesitas el servicio? *

    ¿En qué podemos ayudarte?

    Si quieres trabajar con nosotros registrate en nuestro portal de empleo

    Contacta Ahora