Descubre nuestra nueva imagen corporativa

Descubre nuestra nueva imagen corporativa

facebookEn nuestro objetivo de satisfacer las necesidades de las familias de la mejor manera posible, en Interdomicilio apostamos por ofrecer unos servicios de máxima calidad, flexibilidad y seguridad a todos nuestros clientes. Pero desde la empresa de prestación de servicios a domicilio, queremos ir mucho más allá.

Desde Interdomicilio queremos seguir la línea de la innovación en cada aspecto de nuestro negocio y por ello, hoy presentamos al público una nueva imagen corporativa, renovada y fresca. Han sido unos meses de intenso trabajo, que al final, se han materializado en unos diseños más actuales, que se adaptan a las tendencias del mercado y a las necesidades actuales del mercado.

Este cambio que ha venido acompañado por la excelente aceptación de todos los franquiciados de la red, no solo se basa en la renovación de la imagen corporativa, sino de la presentación de un nuevo concepto de página web. Nuestra nueva website www.interdomicilio.com, más intuitiva y funcional acoge la nueva imagen corporativa, para presentar al público una actualización integrada de ambos conceptos.

Además, los clientes de Interdomicilio también se van a  beneficiar de otras novedades. La creación de un sistema de puntos para los usuarios de Interdomicilio y el lanzamiento de una aplicación móvil que podrá descargarse en breves en App Store y Google Play, son algunas de las nuevas ventajas de contar con nosotros como tu empresa de confianza.

Por otro lado y en nuestra perseverancia por garantizar unos servicios de calidad, desde Interdomicilio también vamos a aplicar nuevas técnicas de formación de empleadas del hogar.

Finalmente, como empresa inmersa en el mundo de la franquicia para hacer llegar nuestro concepto de negocio a todos los puntos de España y a otros países, desde Interdomicilio también informamos  a los emprendedores desde diferentes plataformas de difusión, de la renovación que ha experimentado nuestra imagen y que acogerán nuestras franquicias.

 

Contactar

No Comments

Post A Comment

cuatro × 3 =

Llama ahora
Contáctenos