Noelia Frexes, experiencia como Franquiciada Interdomicilio


Interdomicilio Castellón Norte está dirigido por Noelia Frexes desde el año 2020.

Su agencia está vinculada a una consulta medica de medicina general. Sus ganas de emprender y el perfil de Interdomicilio que se complementan a la perfección con su consulta médica fueron los factores perfectos para iniciar este negocio.

Concretamente, Noelia se decantó por Interdomicilio por los siguientes motivos: “Vi su saber hacer y el apoyo que podía tener con ellos”. Además, para ella es imprescindible hacer bien el trabajo puesto que son servicios para ayudar a las personas en sus domicilios, y por eso vio necesario contar con el respaldo de una franquicia con experiencia en el sector.

Del apoyo que recibe por parte de la franquicia Noelia destaca el soporte que recibe por parte de la central de Interdomicilio “Recibo un soporte impresionante desde la central. Puedes consultar cualquier cosa en cualquier momento”.

Sus inicios fueron complicados, ya que abrieron en navidades y esa época no es la mejor para ofrecer este perfil de servicios, pero poco a poco fueron creciendo las solicitudes de servicio que recibían. Por ello, sus expectativas actuales son muy prometedoras:

“Queremos ser un referente en la zona y que nuestros empleados estén muy a gusto. En definitiva, ser conocidos por ser muy humanos”.

Llama gratis
Contáctenos