Vicente Viñarás, experiencia como franquiciado Interdomicilio

Él es Vicente Viñarás, franquiciado de Interdomicilio Baix Llobregat desde 2011.

Vicente nos cuenta cómo y por qué decidió emprender con la franquicia de Interdomicilio: “Desde la crisis de 2008 sentí la necesidad de emprender, es algo que va conmigo desde siempre, la necesidad de crear algo y de realizarme por mí mismo. Por eso, decidí emprender Interdomicilio en una visión de futuro. Y llevo con ellos desde el año 2011”.

Vicente se decantó por Interdomicilio tras haber visto diferentes opciones, finalmente escogió Interdomicilio porque el sector doméstico y cuidado de ancianos le ofrecían unas perspectivas de futuro muy alentadoras.

Concretamente, sobre la gestión y soporte que le ofreció y le ofrece Interdomicilio como empresa franquiciadora, Vicente resalta:

“Sentirme respaldado, sobre todo al inicio, en un camino difícil, con personas que me aportaban confianza y conocimientos fue muy útil. También valoré positivamente el posicionamiento web de la marca, el trabajo en redes sociales, y esto fue el último impulso para trabajar con ellos”.

Si echa la vista atrás Vicente afirma haber tenido un desarrollo de negocio real: “La evolución ha sido muy positiva, estamos muy bien posicionados en la zona, somos referentes y a las personas les da mucha confianza trabajar con nosotros”.

Esto le hace tener unas buenas perspectivas de negocio. Quiere seguir avanzando, seguir afrontando retos y con ello poder abrir su segunda oficina en Baix Llobregat.

Comparte esta noticia

¿Quieres conocernos mejor?

Recibe nuestro dossier de franquicia rellenando el siguiente formulario

    ¿Dónde te gustaría abrir una franquicia Interdomicilio?

    Contacta Ahora