Os presentamos a Victoria Tauste, franquiciada de Interdomicilio Vallés Oriental desde 2015.

Victoria nos explica por qué se decantó por emprender con Interdomicilio: “Iniciamos este negocio a raíz de ver la necesidad que había de ayudar a otras personas. Yo vengo de la rama sanitaria y era mi ilusión montar un negocio de este tipo”.

Después de estos años Victoria se reafirma en su elección y ve mucho futuro en este tipo de servicios domésticos y asistenciales: “El envejecimiento de la población cada vez es más notable por eso creemos que este negocio tiene mucho futuro”.

Relación con la Central franquiciadora

Respecto al apoyo que recibe por parte de la central Victoria lo ve muy necesario y de gran efectividad: “Interdomicilio central nos ofrece una formación al principio y día a día está con nosotros, ayudándonos a llevar nuestros procesos, renovándonos y creemos que es muy importante el apoyo hacia nosotros”. Además, resalta la relación con todas las personas de soporte al franquiciado: “El trato con las personas de Interdomicilio Central es directo y sencillo”.

Si mira atrás y observa la evolución de su agencia la conclusión es positiva:

“Los comienzos siempre son difíciles, pero estamos muy satisfechos de lo que hemos llegado a conseguir y, además, seguimos creciendo”.

Por ello, sus objetivos y perspectivas futuras son claros: “Nuestra perspectiva de futuro es seguir creciendo como lo estamos haciendo hasta ahora, con pasos cortos pero firmes”.

Llama gratis
Contáctenos