Salvador del Amor, experiencia como Franquiciado Interdomicilio

Él es Salvador, franquiciado de Interdomicilio Valencia Centro desde 2011.

Salvador vio la necesidad de emprender porque necesitaba un cambio, hacer otras cosas, crecer personal y profesionalmente, y además siempre ha tenido un espíritu emprendedor.

Se decantó por un negocio de franquicia por el siguiente motivo tal y como él lo explica:

“Decidí abrir una franquicia porque para empezar de cero pensé que era mucho más fácil, siempre tienes un apoyo, desde el principio y para siempre. Con personal que te va ayudando y formando continuamente”.

Se decidió por Interdomicilio porque al comparar con varias empresas vio que tenía mejor imagen, ofrecían más servicios y veía una oferta más completa. Salvador lleva ya 10 años trabajando con Interdomicilio y ha visto una evolución constante de la marca. Ve a Interdomicilio como “una empresa muy dinámica, que está avanzando tanto tecnológicamente como en desarrollos nuevos, y somos punteros en el sector”.

Sobre la evolución de su franquicia nos comenta que la considera muy favorable ya que “desde los inicios hemos crecido progresivamente” Salvador afirma que: “Hemos ido creciendo y adaptándonos a las circunstancias del mercado y hoy en día estamos contentos”. Por ello, para el futuro quiere crecer más y ser la primera marca en el sector en Valencia y en España.

Comparte esta noticia

¿Quieres conocernos mejor?

Recibe nuestro dossier de franquicia rellenando el siguiente formulario

    ¿Dónde te gustaría abrir una franquicia Interdomicilio?

    Contacta Ahora