¡Di adiós a las tareas del hogar!

¡Di adiós a las tareas del hogar!

limpieza de hogarLas tareas del hogar ya no son un problema con Interdomicilio porque en la empresa de prestación de servicios integrales para el hogar, queremos echarte una mano en nuestro objetivo de apostar por tu bienestar y el de los tuyos.

En Interdomicilio te ofrecemos un amplio abanico de servicios a domicilio entre los que se encuentra uno de nuestros servicios estrella: nuestra limpieza por horas. Gracias a esta prestación, son miles las familias que ya pueden contar con su servicio doméstico por horas, siempre que quieran, para  las tareas del hogar que lo deseen, con la periodicidad que se requiera y sin ningún compromiso de permanencia.

Además, en Interdomicilio somos verdaderos profesionales y por ello, contamos con una extensa bolsa de trabajadoras con amplísima experiencia en el sector, que han sido seleccionadas tras un intensivo proceso, con referencias contrastadas y por supuesto, todas ellas reguladas en el Registro de la Seguridad Social correspondiente y avaladas con nuestro Seguro de Responsabilidad Civil frente a cualquier incidente.

Como comentábamos en nuestro post “En Interdomicilio cuidamos los pequeños detalles”, nosotros mimamos cada momento para dejar a tu alcanza la máxima satisfacción en la limpieza del hogar y en todos nuestros demás servicios. En Interdomicilio acompañamos a la trabajadora su primer día, te la presentamos personalmente y además, realizamos un seguimiento de nuestros servicios para hacer frente a cualquier obstáculo que pueda surgir en el desarrollo de la actividad.

Ya puedes decir adiós a las tareas del hogar gracias a la empresa especializada en servicios a domicilio. No te lo pienses más, contacta con nosotros  a través de la web o acércate a tu oficina  de Interdomicilio más cercana; nuestros profesionales te informarán acerca de lo que desees y te asesorarán para que obtengas exactamente lo que estás buscando.

Solo tienes que contarnos qué es lo que deseas, cuáles son tus necesidades y nosotros te ofreceremos las soluciones que mejor se adaptan a ti. Si solo deseas una limpieza semanal general del domicilio, si prefieres la limpieza de cocina y baños dos días a la semana y si prefieres flexibilidad para que la empleada realice la colada y plancha o la limpieza de cristales de manera combinada o de manera más puntual, en Interdomicilio tenemos tu solución.

Comprueba lo fácil y sencillo que es contar con tu servicio doméstico adaptado a tus necesidades con Interdomicilio. Contacta ya y solicita tu presupuesto gratuito y sin ningún tipo de compromiso.

Contactar

No Comments

Post A Comment

diecisiete − Doce =

Llama ahora
Contáctenos