Trucos para el mantenimiento de tu mesa de madera

trucos-mantenimiento-mesa-madera

Trucos para el mantenimiento de tu mesa de madera

Tienes una mesa de madera que tiene algunas manchas, marcas o incluso polvo y no sabes cómo eliminarlo de una vez por todas. A continuación, te traemos unos trucos que te ayuden a dejar tu mesa como nueva de una forma sencilla y rápida.

¿Qué hacer para que mi mesa de madera vuelva a ser como antes?

En primer lugar, debe utilizar un paño suave, tela de algodón, un pedazo de gamuza son ideales para desempolvar tus muebles de madera. Para hacer esto bien, debemos desempolvar en la dirección de la veta de la madera con movimientos ovales.

También, tenemos que tener en cuenta que el amoniaco no se puede utilizar porque es abrasivo con la madera y le quita el brillo. También, tener cuidado con el sol, el aire acondicionado porque daña su color.

Vinagre de vino y aceite de oliva

aceite oliva vinagre

Tendrás que hacer una mezcla a partes iguales de vinagre de vino y aceite de oliva. Aplícala con un trapo de algodón. Esta mezcla, ayudará a nutrir la superficie de la madera. Por último, remata este cuidado aplicando una cera para que le saque el brillo deseado.

Nueces

nueces-mantenimiento

Además de ser muy beneficioso para nuestro cerebro. Las nueces, ayudan a reparar las rozaduras de la madera. Esto, es muy sencillo, debes abrir una nuez, frotar el fruto con la parte dañada del mueble. La pulpa de la nuez y su aceite comenzará a fundirse y se creará una capa reparadora.

Zumo de limón y aceite de oliva

zumo limon

Con estos ingredientes puede preparar un excelente producto en su propia casa. Mezcla medio vaso de zumo de limón con medio vaso de aceite de oliva. Mojamos un trapo con la mezcla y empezamos a limpiar la madera en dirección de su veta. Dejar secar y pasar un trapo limpio para sacar el brillo del mueble.

Corcho

corcho

El corcho, se puede utilizar para eliminar las marcas de agua que dejamos al apoyar nuestros vasos directamente en la mesa. Debes frotar el corcho contra la parte dañada cuando se acabe de manchar.

También, puede interesarte Productos de limpieza para cada zona del hogar

No Comments

Post A Comment

4 × 3 =

Llama gratis
Contáctenos