Limpieza del hogar para el año Nuevo

limpieza-del-hogar-en-ano-nuevo

Acabamos de dar la bienvenida a un nuevo año y con él surgen propósitos y retos que queremos hacer en este 2022. Además de estos propósitos, es bueno realizar una limpieza general de nuestro hogar para comenzar el año con nuestra casa con un ambiente renovado y una energía positiva.

¿Qué beneficios puede aportarme hacer la limpieza del nuevo año?

Aunque pueda sorprender, tener nuestro hogar limpio y ordenado nos aporta una gran energía positiva y un bienestar físico y mental. Realizando una limpieza más a fondo en estas fechas nos aportara relajación, bienestar, satisfacción y disfrutaremos más del tiempo que pasamos en casa.

¿Sabías que…?

En muchos países del mundo la limpieza por el año nuevo es un acontecimiento esencial para eliminar malas energías y atraer buenas vibras de cara al próximo año.

Se entiende como un momento de renovación en el que dejamos nuestra casa como nueva para el próximo año. Limpiando y ordenando todas las estancias de nuestro hogar conseguimos crear un ambiente más distendido y con ello mejoramos nuestra sensación de bienestar y relajación en nuestra casa.

Pautas de limpieza aconsejables para la entrada en el nuevo año

  • Elimina lo que no necesites. Acumular cosas que ya no necesitamos no es bueno paralimpieza-de-ano-nuevo mantener el orden y armonía en el hogar, por ello, te recomendamos que aproveches esta limpieza para deshacerte de todo aquello que no necesitas. Usa cajas y bolsas para tirar lo que ya no sirva y otras para donar o regalar a personas que sí pueden darle uso.
  • Limpieza de olores. Es indispensable desinfectar bien tu hogar para acabar con toda la suciedad más permanente, más aún en estas fechas de pandemia en las que nos encontramos. Utiliza el vinagre de limpieza y limón son grandes productos para eliminar al cien por cien la suciedad. Acompaña esta desinfección con velas aromáticas, incienso o aromatizadores. Con esto conseguirás crear un clima muy agradable.
  • Agrega plantas. Las flores y plantas son de gran ayuda para renovar la decoración y el ambiente de algunas estancias de nuestro hogar. Te aportarán frescura.

¿Cómo podemos ayudarte desde Interdomicilio?

Además de estas tres pautas, más enfocadas en renovar el ambiente y energía del hogar. En Interdomicilio podemos realizar limpiezas puntuales a fondo o semanales con la que podrás mantener tu hogar limpio y ordenado para la entrada del año nuevo y durante todos los meses de 2022.

Si estás interesado puedes contactar a través del teléfono gratuito 900 102 169 o rellenando nuestro formulario web y podremos ofrecerte más información sobre nuestros servicios.

Escribe un comentario

dos × uno =

Llama gratis
Contáctenos