Limpiar la casa para la navidad

limpieza-del-hogar-facil-en-navidad

Se está acercando la navidad y vamos a recibir visitas. Si necesitas dejar la casa lista para la época navideña te vamos a dejar unos consejos para que tengas la casa limpia y lista para recibir todo tipo de visitas.

¿Qué limpiar de la casa para recibir visitas en navidad?

Seguramente estas navidades vas a recibir visitas de familiares y amigos, por eso es importante tener la casa limpia y ordenada para recibirlos.

Lo primero para tener en cuenta son los sitios de la casa donde seguramente vayan a estar tus amigos o familiares, para centrarte más en ellos. Las zonas más visitadas normalmente son el salón, la cocina y los baños.

prepara-y limpia tu-hogar-para-navidadLa primera impresión es importante. Al ordenar la cocina, el salón y la entrada generas una buena impresión de limpieza a primera vista. Ten en cuenta que la primera impresión es importante, y deberás tener la entrada y la zona principal lo más limpia y ordenada posible.

Acuérdate de barrer la cocina y baños ya son las habitaciones donde seguro que van a entrar las visitas y las que normalmente hace más falta pasar la escoba y el recogedor.

Por último, el salón, la habitación donde seguramente vayan a pasar más tiempo las visitas, hay que tenerlo siempre ordenado y limpio.

¿Vas a recibir visitas de niños en tu casa para navidad?

Si vas a recibir a niños en tu casa para las cenas de navidad, tendrás que preparar un poco más a fondo las habitaciones en las que pueden llegar a entrar. Acuérdate de recoger aquellos objetos y utensilios que pueden llegar a utilizar para jugar y dejar una habitación a modo de “chikipark” para que jueguen ahí si lo necesitan.

Podemos ayudarte para una limpieza en tu casa en navidad

No dejes todo para el último momento. Como empresa de limpieza del hogar podemos ayudarte. Si no tienes tiempo puedes llamarnos y nos podemos ocupar nosotros. Puedes informarte y recibir un presupuesto gratuito llamando al 900 102 169 o rellenando este formulario de contacto.

2 Comentarios

  • Ana Terraes Huerta
    Posted at 18:51h, 09 diciembre Responder

    Presupuesto para limpiar la casa puntualmente

    • Interdomicilio
      Posted at 14:52h, 12 diciembre Responder

      ¡Hola Ana! Contactaremos contigo a través del email que nos has facilitado, también puedes llamarnos por teléfono o visitarnos, encontrarás la información de contacto aquí. ¡Un saludo!

Escribe un comentario

4 × dos =

Llama gratis
Contáctenos