Limpiar la casa en 20 minutos

como-limpiar-la-casa-en-20-minutos

¿No tienes tiempo para organizarte y limpiar la casa o tienes una visita inesperada? Vamos a ayudarte en agilizar la limpieza del hogar, aquí te mostramos unos trucos para ayudarte a limpiar la casa en el menor tiempo posible.

Limpieza exprés de la casa

Antes de nada, debes tener en cuenta que si quieres realizar una limpieza exprés de la casa lo importante es tomar medidas desde un principio, con una rutina. No procrastines y realiza las tareas en el día a día.

Muchas veces vamos dejando todo para más tarde y lo único que conseguimos es más trabajo que se podría haber solucionado con unos 15 minutos.

Pueden surgir visitas sorpresa o cualquier otra situación que requiera rapidez de limpieza para dejar todo en perfecto estado. Y si quieres limpiar la casa rápidamente, lo mejor es tener todo lo mejor posible siempre.

Con una rutina de limpieza y orden diarios, podemos dedicar muy poco tiempo todos los días y tener una casa en perfectas condiciones para no andar con prisas y trabajos más densos.

Qué limpiar cuando no tienes tiempo:

limpiar cuando no tienes tiempoNunca se sabe cuándo vamos a tener una visita a casa y tenemos que dejar a tiempo la casa lista. Si tienes una visita sorpresa y no tienes tiempo de limpiar la casa, debes realizar los siguientes pasos para dejar la casa lo mejor posible en tan solo 20 minutos:

  • Abre las ventanas y ventila la casa durante todo el proceso.
  • Comienza ordenando la cocina, baños, salón y la entrada de la casa.
  • Una vez hayas ordenado, barre la cocina y los baños. Si tienes tiempo barre otras zonas de la casa.
  • Friega en caso de ser necesario.
  • Cierra las ventanas y utiliza un ambientador temporal de espray para refrescar un poco la casa.

Y listo, ya tienes la casa limpia en 20 minutos para visitas sorpresa. Ten en cuenta los sitios de la casa donde seguramente vayan a estar tus amigos o familiares, para centrarte más en ellos.

Al ordenar la cocina, el salón y la entrada, generas una buena impresión de limpieza a primera vista. Ten en cuenta que la primera impresión es importante, y por eso el tener la entrada ordenada y recogida es importante. Acuérdate de barrer la cocina y baños que son las habitaciones donde seguro que van a entrar las visitas y las que normalmente hace más falta pasar la escoba y el recogedor.

Por último, el salón, la habitación donde seguramente vayan a pasar más tiempo las visitas, hay que tenerla siempre ordenada y limpia.

Además, el uso del ambientador dará sensación de frescor y limpieza, haciendo el hogar más acogedor para nuestras visitas

¿No tienes tiempo para limpiar la casa? ¡Te ayudamos!

En Interdomicilio, como empresa de limpieza estamos especializados en dejar los hogares como siempre has querido. Infórmate de nuestro servicio doméstico y olvídate de realizar las tareas del hogar con nuestra ayuda. Puedes ponerte en contacto a través del teléfono gratuito 900 102 169 o rellenar este formulario de contacto.

2 Comentarios

  • Sara Bardaji
    Posted at 20:51h, 05 noviembre Responder

    Me gustaria recibir información de los precios. Gracias

    • Interdomicilio
      Posted at 09:27h, 09 noviembre Responder

      ¡Hola Sara! Puedes contactar por teléfono de manera gratuita en el 900 102 169 o solicitar información a través de nuestra web aquí. ¡Gracias por tu interés!

Escribe un comentario

cinco − 5 =

Llama gratis
Contáctenos