presentacion-sevilla

Jornada de Presentación de Interdomicilio en Sevilla

El próximo día 12 de Enero, tras el éxito de las presentaciones en Madrid, realizaremos una exposición en Sevilla para aquellos emprendedores andaluces que estén interesados en el concepto de negocio de Interdomicilio. El evento tendrá lugar en el Hotel Hesperia Sevilla situado en la Avenida Eduardo Dato nº 49, de Sevilla, y se celebrará a partir de las 19:00 con una duración estimada 90 minutos.

Interdomicilio se da a conocer también en Sevilla

El interés despertado por Interdomicilio entre los emprendedores andaluces ha sido muy importante y por ello el Departamento de Expansión de Interdomicilio ha creído más que oportuno desplazarse a la capital sevillana para dar salida a las solicitudes de información.

Todas aquellas personas que deseen asistir a la presentación deben confirmar su asistencia enviando un correo a expansion@interdomicilio.com o llamando al 672775137 (Miguel Ángel Pérez).

Interdomicilio ha revolucionado el sector de los servicios a domicilio ofreciendo desde una única empresa todos los servicios que necesita un hogar y dándole así una vuelta de tuerca al sector de servicios domésticos y asistenciales. Si quieres conocer más sobre Interdomicilio puedes ver nuestro vídeo corporativo.

Vídeo corporativo de Interdomicilio:

Sin Comentarios

Enviar un comentario

quince − doce =

Llama gratis
Contáctenos