La confianza y nuestro método de selección de empleadas internas.

La confianza y nuestro método de selección de empleadas internas.

empleada del hogarLas ventajas que puedes obtener al contar con una empleada interna son múltiples. La primera y quizás también más visible es la despreocupación total (en la mayoría de los casos) del mantenimiento del hogar, elaboración de comidas y asistencia continua a niños o ancianos.

Se posee una accesibilidad única a los servicios expuestos anteriormente o a cualquier otra tarea que le haya sido encomendada a la trabajadora. Si bien su disponibilidad es de 8 horas diarias aun siendo interna, puede suponer un gran alivio para nosotros en cualquier situación en la que necesitemos una ayuda en el hogar.

Por otro lado, evitamos desplazamientos diarios de la trabajadora a nuestro domicilio, y que asimismo, ella deba duplicar las labores del hogar diarias, incrementando su bienestar.

Recordemos que si la empleada es feliz realizando su trabajo y la relación interpersonal que mantenemos con ella es la adecuada, afectará a nuestro entorno de manera muy positiva. Y es que, al fin y al cabo, el bienestar de nuestra empleada es también el nuestro.

De esta forma, en la satisfacción global del núcleo familiar, será fundamental la de la trabajadora puesto que en muchas ocasiones, estas acaban siendo parte de él. Aún así,  no hay que olvidar que debe mantenerse una relación de respeto entre ambas partes.

Para que este tipo de relaciones acaben forjándose sólidamente, es necesario también apostar por la confianza. Este sentimiento se podría considerar como la clave de estas relaciones laborales. Y es que “insertar” a una persona en el núcleo familiar de la cual desconfiamos aunque sea parcialmente puede mermar totalmente la calidad del trabajo y el ambiente en el hogar.

En nuestro objetivo por incrementar el bienestar de las familias, ponemos a disposición de las familias un sistema único para que la confianza prevalezca entre este tipo de relaciones laborales: nuestro método de selección de personal.

Mediante este proceso, las familias tendrán la decisión de quién será su futura empleada del hogar. Para ello, los demandantes del servicio deben indicarnos qué trabajos desean que la trabajadora lleve a cabo, horarios y otras necesidades y nosotros buscaremos a tres personas que se adapten al perfil solicitado.

Nos encargaremos de concertar y organizar tres entrevistas personales e individuales  entre ambas partes en las cuales los familiares podrán realizar las preguntas que consideren oportunas con el fin de conocer mejor a las candidatas.

Tras la finalización de los tres encuentros, las profesionales de Interdomicilio presentes durante las entrevistas, asesorarán a los familiares de acuerdo con el perfil demandado y las cualidades de las trabajadoras.

Si deseas conocer más acerca de nuestro método de selección de personal y de cómo contratarlo o deseas solicitarlo, contacta con nosotros mediante la web  o llámanos y te informaremos sin compromiso.

Recurre a la comodidad y a la confianza con Interdomicilio.

Contactar

No Comments

Post A Comment

tres × cuatro =

Llama ahora
Contáctenos