Interdomicilio Valladolid es premiado como Best Franchisee of the World

Interdomicilio Valladolid es premiado como Best Franchisee of the World

Interdomicilio Valladolid best franchiseeEn Interdomicilio estamos de enhorabuena porque Carolina Antón y Verónica Antón, gerentes de la oficina de Valladolid, han sido galardonadas con el premio “Best Franchisee of the World” (“El mejor franquiciado del mundo”), en la final española que se celebró el pasado 30 de octubre en la capital. Al evento, que reconoce la trayectoria profesional y valor el trabajo y actitud emprendedora de los franquiciados, acudieron más de 40 insignias participante,  pertenecientes al mundo de la franquicia pero solo tres recibieron esta condecoración.

Las hermanas Antón, emprendieron Interdomicilio Valladolid en el año 2011, cuando tenían 22 y 24 años de edad y en un panorama de crisis económica realmente complicado. En su temprano proyecto empresarial han puesto todas sus fuerzas, ganas e ilusión, ofreciendo lo mejor de ellas en cada uno de sus servicios a clientes, mientras además, se licenciaban en sus respectivas carreras. Estos, son solo algunos de los argumentos que el jurado de la gala, formado por importantes celebridades del panorama actual de la franquicia, valoró para reconocer el mérito y trabajo de estas jóvenes vallisoletanas y considerarlas, unas de las mejores franquiciadas de España.

Aunque este reconocimiento es solo por el momento, porque derivado de este premio, Carolina y Verónica asistirán a la Final Mundial de Best Franchisee of the World, donde se disputarán el primer, segundo y tercer premio entre más de 300 aspirantes internacionales. Para ello, las emprendedoras de Interdomicilio Valladolid viajarán a la majestuosa ciudad de Florencia (Italia), para el 6 de diciembre conocer el resultado de la valoración mundial.

“Estamos muy felices e entusiasmadas por el reconocimiento” afirmaban Verónica y Carolina.  Y es que durante la gala, los nervios estuvieron a flor de piel hasta conocer el veredicto del jurado y las buenas sensaciones no se hicieron esperar cuando se descubrió el galardón.

Desde Interdomicilio, queremos felicitar a nuestras colaboradoras y reconocer  el gran mérito que tiene el tejer una red de clientes, servicios y trabajadores en un panorama tan complicado, mientras además, compaginaban sus estudios con la gestión del negocio, un negocio que han sabido sacar delante de la mejor manera, ofreciendo en amplio abanico de servicios del que dispone.

Además, en nuestro blog iremos informando acerca de las últimas noticias de esta próxima gala final. Desde Interdomicilio animaremos a Carolina y Verónica y les daremos todo nuestro apoyo para obtener la mejor posición en este premio de reconocimiento mundial.

Si deseas contactar con Interdomicilio Valladolid para conocer más acerca de sus servicios puedes acercarte a su oficina ubicada en la Calle Don Sancho 11, o puedes solicitar más información en nuestra web para cualquiera de nuestras delegaciones:

Contactar

 

No Comments

Post A Comment

3 × 1 =

Llama ahora
Contáctenos