Interdomicilio pasa a formar parte del Grupo Oui Care

imagen articulo1

Interdomicilio pasa a formar parte del Grupo Oui Care

El grupo Oui Care, número uno en servicios a domicilio en Francia, comienza a trabajar en su plan de expansión de la mano de Interdomicilio, entrando en el capital de la empresa.

Con este propósito, el líder del mercado francés confía en su primera adquisición para iniciar su ambicioso plan de desarrollo internacional, con unas perspectivas de futuro inmejorables. Con más de 17.000 empleados y 400 centros operativos  en el país vecino, la entrada de Oui Care marcará un nuevo hito para Interdomicilio, creando nuevas soluciones  y oportunidades de mejora, lo que se traducirá mejores soluciones y mayor cobertura a nuestros clientes.

Gran oportunidad para Interdomicilio

La visión de ambas marcas se desarrolla bajo la misma perspectiva, por lo que la unión con Oui Care se consolidará perfectamente y se traducirá en una mejora de negocio para ofrecer servicios de calidad.

Con este proyecto conjunto, se espera para los próximos años un gran crecimiento para Interdomicilio, fortaleciendo su posición, evolucionando para adaptase a las nuevas necesidades del mercado, y con una gran perspectiva de crecimiento de la marca española.

Sobre Oui Care

Con cuatro marcas bajo su tutela, 100.000 clientes y cerca de veinte años de experiencia, Oui Care es la marca de servicios del hogar por excelencia en el país vecino, y ofrece las mejores condiciones para cumplir su misión: satisfacer a sus clientes.

Con esta nueva nueva adquisición, Oui Care cuenta con cinco marcas, y en los próximos 10 años, el Grupo tiene previsto multiplicar por 10 su volumen de negocio para llegar a 2 mil millones de euros en el año 2026.


Los medios se hacen eco de la noticia:

www.lemonde.fr

www.lainformacion.com

www.europapress.es

http://bfmbusiness.bfmtv.com/

No Comments

Post A Comment

13 − dos =

Llama ahora
Contáctenos