Colaboración con la Fundación Adunare

fundacion adunare

El objetivo fundamental de la Fundación Adunare es la promoción e integración social, educativa, cultural y laboral de las personas con necesidades de promoción e integración por motivos culturales, educativos, sociales o laborales.

Dicha integración se realiza primordialmente mediante la formación cultural y sociolaboral para la adquisición de conocimientos y técnicas que faciliten la práctica profesional y la búsqueda, obtención y mantenimiento de empleo.

Colaboración directa con la Fundación Adunare

Desde Interdomicilio colaboramos directamente con la Fundación Adunare a través del Programa Incorpora, cuyo objetivo es la inserción sociolaboral de personas en situación de riesgo de exclusión a través de la prestación de servicios de ayuda a domicilio y limpieza.

El colectivo principal de atención de este proyecto son mujeres inmigrantes, con baja cualificación profesional, con responsabilidades familiares no compartidas y en general mujeres mayores de 35 años.

Nuestra colaboración con la Fundación Adunare tiene como finalidad conseguir la adquisición de experiencia de este colectivo para alcanzar la profesionalización en labores de limpieza del hogar y en la atención a personas en situación de dependencia. Interdomicilio se ha sumado a este compromiso de posibilitar la apertura al mercado laboral a aquellas personas y especialmente mujeres que por diversas situaciones se encuentran con mayores dificultades a la hora de conseguir empleo.

Comparte esta noticia

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

veinte − 5 =

¿Necesitas más información sobre nuestros servicios? Rellena este formulario y contactaremos contigo para informarte y facilitarte un presupuesto

    ¿Dónde necesitas el servicio? *

    ¿En qué podemos ayudarte?

    Si quieres trabajar con nosotros registrate en nuestro portal de empleo

    Contacta Ahora