El cambio de armario para verano

cuando-hacer-el-cambio-de-armario

¡Llegó la hora! Con la llegada de la primavera y los primeros días del verano, es el momento perfecto para hacer el cambio de armario. Dejamos atrás los meses fríos de invierno y comienzan los soleados días de verano, los días de playa y de vacaciones. Es la hora del cambio de armario para el verano.

A continuación, mostramos recomendaciones a la hora de realizar el cambio de armario. Recuerda que debes buscar el día perfecto para hacerlo, ya que te llevará un pequeño tiempo ordenar todas las ropas de invierno y preparar todas las de verano.

¿Cuándo hay que hacer el cambio de armario?

El cambio de armario se recomienda hacer al comienzo de la primavera y al comienzo del otoño. Así, con dos cambios al año, puedes tener la ropa de temporada siempre preparada para la siguiente estación.

¿Cómo hay que hacer el cambio de armario?

  1. Programar el día perfecto. Debes tener claro que vas a realizar el cambio de armario. Vas a tener que cambiar tus prendas para el verano, así que reserva el día perfecto. Para que puedas realizarlo tranquilamente y sin distracciones.
  2. Vacía tu armario. Una vez llega el momento, lo primero que debes hacer es vaciar el armario. Debes plegar y ordenar toda esa ropa y elegir la que quieres conservar y cual no.
  3. Aprovecha para limpiar. Seguro que hay alguna zona alta del armario que tiene algo de polvo. Aprovecha para limpiar los cajones y zonas altas para no manchar tus nuevas prendas del verano.hacer-el-cambio-de-armario-para-verano
  4. Tu nueva ropa en el armario. Es la hora de ordenar por categorías el armario. Elegir dónde van las camisetas, vestidos y pantalones. Nosotros recomendamos ordenar las prendas por los tonos de color, así a parte de ordenado, da mucha armonía a tu armario de verano. Comienza llenando el armario por partes, empieza por lo que va en las perchas y luego ve llenando los cajones. Así iremos llenando primero los huecos más grandes hacia los huecos más pequeños, evitando pérdidas de espacio.
  1. Finalización del cambio. Una vez hemos comenzado a poner la ropa de verano, es hora de terminar el cambio de armario dándole tu toque personal, poniendo tus complementos, zapatos y sandalias.
  2. La ropa de la otra temporada. Ahora que ya no vamos a necesitarla, hay que guardarla donde no ocupe espacio. Lo ideal es colocarla en cajas en las zonas más altas o bajas del armario y añadir productos antipolillas o antihumedad por si acaso.

Además, puedes añadir etiquetas a tus cajas para cuando vuelvas a sacarlas, tengas todo ordenado y sea más sencillo el cambio de armario.

Una vez hemos finalizado el cambio de armario, ¡Es el momento de relajarte y saber que estás preparada para la nueva temporada!

Servicios de limpieza del hogar en Interdomicilio, empresa líder de servicios domésticos

En Interdomicilio llevamos más de 10 años ayudando a las familias con las tareas del hogar, mediante servicios de limpieza puntuales, o recurrentes: cada semana, quince días… Si deseas saber cuánto cuestan nuestros servicios por horas del hogar, incluidos planchado, lavado de ropa y más, puedes llamar al teléfono gratuito 900 102 169 o rellenando el siguiente formulario de contacto.

Escribe un comentario

doce − 11 =

Llama gratis
Contáctenos