Diferencias entre empleadas del hogar internas y externas

diferencias-entre-empleadas-del-hogar-internas-y-externas

A la hora de contratar personal para servicios en el hogar debemos diferenciar las diferentes opciones que existen, que varían según las necesidades e intereses de cada persona.

Debemos diferenciar empleado de hogar interno, como una persona que está continuamente en el domicilio, pernocta ahí, y realiza diariamente las tareas del hogar necesarias: limpieza, cocinar, hacer la compra, etc.

Por otro lado, existe la opción de contratar a una persona de forma externa, es decir, esta persona no vive en el domicilio, si no que realiza las actividades requeridas en los horarios y días establecidos previamente por el cliente.

¿Cómo funcionan los servicios de empleada de hogar en Interdomicilio?

En Interdomicilio diferenciamos, principalmente, los dos servicios, aunque hay dos opciones de contrato para el caso de externas.como-funciona-el-servicio-de-empleadas-del-hogar

Primero, en el caso de que se necesite un empleado en régimen interno en el hogar, nosotros actuamos como asesores y gestores del servicio. ¿Qué quiere decir esto? Como expertos en el sector, ayudamos a las familias a encontrar al candidato ideal para ellos, según sus necesidades. Después de entrevistar a varios candidatos y escoger a uno, en Interdomicilio nos encargamos de todos los aspectos pertinentes a la tramitación del contrato, nóminas, alta en la Seguridad Social, entre otros.

Para los casos en los que se necesita de un profesional de forma externa, Interdomicilio ofrece dos opciones, y es el cliente, según sus necesidades e intereses quién decide como realizar el servicio.

En primer lugar, está la opción de contratar el servicio con nosotros, es decir, un empleado de nuestra propia plantilla, contratado por Interdomicilio, será quien realice el servicio las horas y días establecidos. Por ejemplo, dos días a la semana, tres horas cada día. Además, contratando este servicio te garantizamos contar siempre con el empleado en las horas acordadas, ya que en caso de ausencia por baja o vacaciones, otro empleado de Interdomicilio hará el servicio durante su ausencia.

La segunda opción, se da cuando la familia necesita a un empleado de forma continua, todos los días y bastantes horas, pero de forma externa. En estos casos, el cliente puede decidir si quiere contratar el servicio con nosotros, con un empleado de nuestra plantilla, o si prefiere ser él el empleador, con el apoyo y asesoramiento en la gestión y tramitación de Interdomicilio. Están las dos opciones para que el cliente decida según precios, comodidades y necesidades particulares.

¿Cómo puedo pedir más información o solicitar alguno de estos servicios?

Rellena nuestro formulario web o llama gratis al 900 102 169, estaremos encantados de atenderte y poder solucionar cualquier duda, y ofrecer un presupuesto estimado de forma gratuita.

Sin comentarios

Escribe un comentario

dos × 1 =

Llama gratis
Contáctenos