Datos del servicio doméstico en 2012

datos-servicio-domestico-2012

Datos del servicio doméstico en 2012

Hemos realizado un estudio a través de los servicios realizados por Interdomicilio durante el año 2012 en los hogares de nuestros clientes. Dentro de estos servicios hemos contabilizado los orientados a las tareas del hogar (servicio doméstico) y el acompañamiento a personas mayores dejando a un lado los servicios de mantenimiento y reformas que también llevamos a cabo.

Todos los datos que necesitas saber sobre el servicio doméstico

Uno de los principales aspectos con el que nos hemos encontrado es que el servicio más demandado por nuestros clientes es el de limpieza y generalmente va acompañado con servicios accesorios como plancha, compra y cocina.

El número medio de horas contratado por nuestros clientes es 18 por mes ligeramente inferior a lo consumido en años pasados debido a la reducción de la capacidad adquisitiva de las familias. La factura media de estos clientes se encuentra entorno a los 200 euros mensuales.

Aumento en la contratación

Hemos notado un aumento del número de familias que contratan un servicio básico de limpieza de mantenimiento de 2-3 horas a la semana y también han aumentado los servicios de limpieza puntuales.

Los aspectos que más valoran los clientes de nuestros servicios es la escasa rotación del personal que ofrece los servicios y la confianza aportada por el equipo gestor ante cualquier duda surgida.

Otro importante aspecto a resañar es que un 70% de las familias prefieren pagar un sobrecoste y contratar el servicio doméstico a través de una empresa como Interdomicilio debido a la seguridad que se le aporta.

No Comments

Post A Comment

4 − 1 =

Llama gratis
Contáctenos