¿Por qué contratar a tu servicio de limpieza con Interdomicilio?

¿Por qué contratar a tu servicio de limpieza con Interdomicilio?

Young maid with bucketful looking at camera.A la hora de contratar un servicio de duración considerable, al igual que cuando compramos un producto de importante desembolso económico y esperanza de vida larga, solemos sopesar mucho nuestra decisión última.

Si la duda que nos ronda la cabeza es acerca de contratar nuestro servicio doméstico, valoramos factores como la confianza que nos proporcionan las empleadas, su formación y experiencia, factores económicos, flexibilidad en el servicio, seguridad…

Si aún no te has decidido, sigue leyendo, nosotros te ayudamos a resolver tu problema; contar con Interdomicilio en el mantenimiento y cuidado del hogar es la elección acertada.

Beneficios de contratar tu servicio del hogar con Interdomicilio:

–          Servicios totalmente adaptados a las necesidades de nuestro público. Sabemos que cada familia es un mundo totalmente diferente y por ello ponemos a su disposición un amplio abanico de servicios totalmente flexibles: servicios de limpieza por horas, solo para tareas del hogar determinadas como plancha o limpieza de cristales, servicios puntuales para limpieza de mantenimiento, de apartamentos, locales u oficinas, limpiezas de fin de obra…Incluso realizamos selecciones de personal para servicios continuados que permiten al solicitante del servicio contar con la empleada que mejor se ajusta al perfil buscado disminuyendo además su coste final.

–          Somos profesionales. Nuestros expertos en prestación de servicios atienden a nuestro público de una manera personalizada e individualizada, informándoles y asesorándoles para que contraten exactamente lo que estaban buscando y de la manera más fácil y cómoda posible. Ellos conocen las horas necesarias para llevar a cabo un servicio determinado por lo que guían al cliente en el proceso de decisión y si este lo desea, elaboran un presupuesto gratuito y sin ningún compromiso. Una atención cuidada y mimada es el primer paso hacia la prestación de unos servicios de calidad.

–          Personal de confianza y con experiencia en el sector. La elección de nuestros empleados es un proceso selectivo mediante el cual los profesionales de Interdomicilio realizan entrevistas previas a los demandantes de empleo, solicitando la documentación pertinente respecto a regulación y titulaciones, adquiriendo referencias para verificar la situación, vida profesional y experiencia real del empleado.

–          Personal regulado y avalado por nuestro Seguro de Responsabilidad Civil. Los expertos en prestación de servicios de Interdomicilio se encargan personalmente de llevar a cabo la regulación pertinente de sus empleadas y registro en la Seguridad Social. Además, toda la plantilla se acoge a nuestro Seguro de Responsabilidad Civil que les avala frente a cualquier incidente.

–          Gestión de nóminas. Para que no tengas que preocuparte por nada, nosotros nos encargamos de elaborar las nóminas y gestionar ese desconocido y aburrido papeleo.

–          Y  además…¡Cubrimos bajas y vacaciones de nuestros empleados!

Todo ello nos permite poner a disposición de las familias y empresas unos servicios con una calidad óptima. Nadie te da más con mejor calidad y atención.

¿Deseas conocer más acerca de nuestros servicios o la manera de contratarlos? Llámanos ya, contacta con nosotros mediante la web que aparece a continuación o acércate a tu oficina más cercana.

Cuenta ya con la empresa líder de prestación de servicios integrales a domicilio y únete al bienestar. Miles de familias en toda España ya lo han hecho.

Contactar

No Comments

Post A Comment

cinco × 3 =

Llama ahora
Contáctenos