como-limpiar-cristales-del-exterior

Limpiar los cristales es una de las tareas del hogar más tediosas que puede haber. Muchos dejan pasar este momento hasta que ya es inevitable tener que limpiarlos. Es ahí, cuando más suciedad tienen.

Los cristales se deben limpiar con más continuidad, para que no se acumule tanta suciedad en ellos.

¿Qué utilizar para que los cristales estén limpios?

cristales-limpiosEn primer lugar, no limpiar los cristales un día que haga mucho sol o viento, porque sino el producto que le echamos se seca muy pronto y no deja los cristales como esperamos.

Siempre, tenemos que empezar por arriba y terminar por abajo, ya que, cuando limpiamos los cristales caen algunas gotas. También, debemos utilizar paños de algodón para frotar, para que, así no queden pelusas.

Por otro lado, sería bueno limpiar los cristales exteriores con movimientos horizontales y los internos con movimientos verticales. Así, si queda alguna mancha o raya, sabrás rápidamente donde está.

Trucos para limpiar por fuera los cristales exteriores

Para poder limpiar bien los cristales del exterior, deberemos utilizar un poco de jabón de lavavajillas, agua y una esponja. Para que los cristales queden como tú quieres, debes escurrir bien la esponja.

Por otro lado, otro truco es utilizar agua caliente mezclada con una buena proporción de amoniaco. Para secar hazlo con un trapo de algodón o una bayeta especial para cristales.

Otro truco, es mezclar una parte de vinagre con tres de agua y añadir unas gotas de limón. Utilice papel de periódico viejo para frotar y secar, ya que, este papel deja una capa invisible que hace que resista más a la suciedad.

Por último, para eliminar los dedos de los cristales, mezcla agua con alcohol, después mete papel de cocina en la solución, frota donde estén los dedos. Y por último seca con papel de periódico.

Si con estos consejos, todavía no has encontrado la manera y el tiempo para limpiar los cristales, Interdomicilio te lo pone fácil con su Limpieza de cristales a domicilio y por horas.

Comparte esta noticia

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

tres × cuatro =

¿Necesitas más información sobre nuestros servicios? Rellena este formulario y contactaremos contigo para informarte y facilitarte un presupuesto

    ¿Dónde necesitas el servicio? *

    ¿En qué podemos ayudarte?

    Si quieres trabajar con nosotros registrate en nuestro portal de empleo

    Contacta Ahora