Limpieza de cristales a domicilio y por horas

Limpieza de cristales a domicilio y por horas


shutterstock_137381471¿Cansado de limpiar los cristales? ¿Harto de perder horas y horas en frotar para un resultado que poco dura con los niños jugando en casa todo el verano? ¿Cansado del esfuerzo y calor realizar esta tarea del hogar en verano y del frío y lluvias del invierno?

Si a ti también te gustaría poder olvidarte de la limpieza de los cristales para siempre, pero sin contar con una empleada del hogar de manera diaria o periódica, Interdomicilio tiene tu solución porque te ofrece sus servicios puntuales de limpieza de cristales a domicilio, cuándo y cómo quieras.

Y es que en Interdomicilio contamos con una amplia bolsa de trabajadoras, todas ellas con experiencia en el sector y con referencias contrastadas, para ofrecerte unos servicios de la mejor calidad. Además, todas ellas están inscritas en el Registro de la Seguridad Social correspondiente y avaladas con nuestro Seguro de Responsabilidad Civil, para poder garantizarte la máxima confianza y fiabilidad.

Puedes solicitar nuestros servicios de limpieza de cristales a domicilio manera puntual, pero si te ha gustado nuestro trabajo y profesionalidad, también puedes contar de manera posterior con tu limpieza de cristales de manera semanal, quinquenal, mensual o con la periodicidad que lo desees y las horas que necesites, siempre sin restricciones temporales ni imposiciones.

En la empresa de prestación de servicios para el hogar apostamos por tu bienestar y el de los tuyos y por ello, ponemos a tu disposición un amplio abanico de servicios, todos ellos adaptados totalmente a tus necesidades y con la máxima garantía de calidad, porque  en Interdomicilio, cuidamos de los pequeños detalles.

Para conocer más acerca de nuestros servicios de limpieza de cristales a domicilio u otros, quienes somos, nuestra manera de operar  o cualquier otra cuestión, no dudes en contactar con nosotros a través de la web que aparece a continuación o acercándote a tu oficina de Interdomicilio más cercana. Nuestros profesionales en prestación de servicios a domicilio te informarán y asesorarán para que dispongas de lo que exactamente necesitas.

No te lo pienses y deja la limpieza de los cristales en manos de los mejores profesionales del hogar. Ponte en manos de Interdomicilio.  

 

Contactar

No Comments

Post A Comment

7 + ocho =

Llama ahora
Contáctenos