Limpieza de cristales a domicilio y por horas

limpieza-de-cristales-interdomicilio

¿Cansado de limpiar los cristales? ¿Harto de perder horas y horas en frotar para un resultado que poco dura con los niños jugando en casa todo el verano? ¿Cansado del esfuerzo y calor realizar esta tarea del hogar en verano y del frío y lluvias del invierno?

¡Si estás cansado de limpiar cristales, avísanos!

Si a ti también te gustaría poder olvidarte de la limpieza de los cristales para siempre, pero sin contar con una empleada del hogar de manera diaria o periódica, Interdomicilio tiene tu solución porque te ofrece sus servicios puntuales de limpieza de cristales a domicilio, cuándo y cómo quieras.

Y es que en Interdomicilio contamos con una amplia bolsa de trabajadoras, todas ellas con experiencia en el sector y con referencias contrastadas, para ofrecerte unos servicios de la mejor calidad. Además, todas ellas están inscritas en el Registro de la Seguridad Social correspondiente y avaladas con nuestro Seguro de Responsabilidad Civil, para poder garantizarte la máxima confianza y fiabilidad.

Puedes solicitar nuestros servicios de limpieza de cristales a domicilio manera puntual, pero si te ha gustado nuestro trabajo y profesionalidad, también puedes contar de manera posterior con tu limpieza de cristales de manera semanal, quinquenal, mensual o con la periodicidad que lo desees y las horas que necesites, siempre sin restricciones temporales ni imposiciones.

En la empresa de prestación de servicios para el hogar apostamos por tu bienestar y el de los tuyos y por ello, ponemos a tu disposición un amplio abanico de servicios, todos ellos adaptados totalmente a tus necesidades y con la máxima garantía de calidad, porque  en Interdomicilio, cuidamos de los pequeños detalles.

Para conocer más acerca de nuestros servicios de limpieza de cristales a domicilio u otros, quienes somos, nuestra manera de operar  o cualquier otra cuestión, no dudes en contactar con nosotros a través de la web que aparece a continuación o acercándote a tu oficina de Interdomicilio más cercana. Nuestros profesionales en prestación de servicios a domicilio te informarán y asesorarán para que dispongas de lo que exactamente necesitas.

No te lo pienses y deja la limpieza de los cristales en manos de los mejores profesionales del hogar. Ponte en manos de Interdomicilio.

12 Comentarios

  • jose marioa megia mansilla
    Posted at 17:37h, 28 mayo Responder

    busco alguien con experiencia en limpiar los cristales de mi casa, cada mes y medio o cosa así. Es un apartamento con dobles ventanas, las del salón hay que bajarlas al suelo, y pesan. Debe ser un hombre

    • Interdomicilio
      Posted at 13:06h, 02 junio Responder

      Buenos días José Maria. Por favor, dinos en qué ciudad te encuentras para que alguna de nuestras oficinas pueda ponerse en contacto contigo y darte toda la información sin compromiso.
      Muchas gracias por interesarte en nuestros servicios.
      Saludos

  • Susana gallinal
    Posted at 22:29h, 02 septiembre Responder

    Mi mail
    Gallinalsusana@mail.com
    Quisiera una vez cada15 o 20 días, no lo sé bien. Quiero hablar con alguien de ahí
    Muchas grcs

    • Interdomicilio
      Posted at 09:04h, 06 septiembre Responder

      ¡Hola Susana! Para poder facilitarte un presupuesto necesitamos algún dato más, de manera que si te parece puedes ¡puedes solicitar información a través de nuestro formulario de contacto (www.interdomicilio.com/contacto ) y un compañero/a de la Agencia más cercana a tu domicilio para poder informarte de nuestra manera de trabajar y darte un presupuesto sin compromiso. ¡Un saludo!

  • Teresa raigal
    Posted at 09:59h, 05 octubre Responder

    Buenos días
    Necesito limpiar los cristales de una vivienda un familiar, sería cada 2 meses más o menos

    • Interdomicilio
      Posted at 15:22h, 05 octubre Responder

      ¡Hola Teresa! Gracias por escribirnos, vamos a enviarte un email a la dirección de email que aparece en tu comentario con más información a traves de info@interdomicilio.com ¡Un saludo!

  • Julia odriozola viaña
    Posted at 02:07h, 18 noviembre Responder

    Hola me gustaría presupuesto para limpieza de cristales y persianas , sería cada mes , 4 ventanas y una balconera..muchas gracias

    • Interdomicilio
      Posted at 13:21h, 23 noviembre Responder

      ¡Hola Julia! Gracias por escribirnos, vamos a enviarte un email a la dirección de email que aparece en tu comentario con más información a través de info@interdomicilio.com ¡Un saludo!

  • Maria Del Mar Plaza Sánchez
    Posted at 11:36h, 08 abril Responder

    Buenos días, necesitaría presupuesto para la limpieza de cristales y ventanas de un piso 3 dormitorios,salón, cocina en principio seria puntual ya me plantearía limpieza puntual de mes a mes y medio,gracias

    • Interdomicilio
      Posted at 09:37h, 12 abril Responder

      ¡Hola Maria del Mar! Para recibir toda la información sobre nuestra manera de trabajar y un presupuesto sin compromiso, puedes consultar dónde se encuentra nuestra Agencia más cercana aquí o enviarnos una solicitar que contacten directamente contigo rellenando un formulario de contacto, ¡gracias por tu interés!

  • Marta García Navarro
    Posted at 19:50h, 23 mayo Responder

    Hola! Quería saber si podría contratar sus servicios para limpiar los cristales de mi casa para una fecha concreta. El problema es que vivo en un octavo piso… solo dos de los ventanales están en una zona de difícil acceso (aunque se podrían limpiar de manera horizontal desde la terraza, creo)

    Podrían decirme si sería posible y si es así pasarme presupuesto, por favor?

    Muchas gracias!

    • Interdomicilio
      Posted at 08:16h, 24 mayo Responder

      ¡Hola Marta! No habría problema en realizar esa limpieza, contamos con personal experto en este tipo de limpiezas. Dado que contamos con Agencias en casi toda la península, puedes consultar todas nuestras ubicaciones aquí o pedir más información aquí, ¡nuestros compañeros contactarán contigo y te facilitarán el presupuesto sin compromiso! Gracias por confiar en Interdomicilio. ¡Un saludo!

Escribe un comentario

1 × 2 =

Llama gratis
Contáctenos