Colaboración de Interdomicilio Baix Llobregat

colaboracion-interdomicilio-baix-llobregat

Colaboración de Interdomicilio Baix Llobregat

A finales del pasado mes de agosto, nuestra delegación del Baix Llobregat llegó a un acuerdo de colaboración con la Asociación de Vecinos Vinyets i Moli Vell de Sant Boi de Llobregat.

Este año cumplen su 35 aniversario trabajando por la ciudad y sus vecinos, por ello, nos sentimos doblemente complacidos al poder colaborar con una organización de tan amplia trayectoria y profesionalidad.

La Delegación de Interdomicilio del Baix Llobregat aporta su granito de arena

Por nuestra parte, aportar nuestro granito de arena para que todos sus asociados disfruten de unas condiciones de contratación, que les permitan beneficiarse de multitud de ventajas y promociones especiales que harán su día a día todavía más cómodo. Además contaran con un servicio profesional especializado y adaptado a las necesidades de todos sus usuarios.

En la foto vemos a Vicente Viñaras (Izquierda) representante de Interdomicilio Baix Llobregat y el Sr Omella (dcha) responsable de la Asociación de Vecinos Vinyets i Moli Vell de Sant Boi de Llobregat.

2 Comments
  • jose antonio negre salvador
    Posted at 18:01h, 02 enero Responder

    Agradecería presupuesto para la contratación de una Sra. interna que conviviera con mi madre que tiene 81 años y vive sola en Molins de Rei. Es totalmente autónoma, aunque con los achaques propios de la edad. Sus cometidos, serían: Hacer compañía, ayudar, cuidar de mi madre y la casa en general. Descanso semanal, 36 horas semana.
    Saludos.

    • Interdomicilio
      Posted at 10:32h, 03 enero Responder

      Gracias José Antonio, te enviamos la información sobre las soluciones que te podemos ofrecer vía e-mail. Gracias por tu interés!

Post A Comment

7 − cinco =

Llama gratis
Contáctenos