Tu canguro de máxima confianza con Interdomicilio

Tu canguro de máxima confianza con Interdomicilio

canguros de confianzaEn Interdomicilio somos plenamente consciente el esfuerzo que supone para los padres y madres dejar a sus niños en manos de personas a priori desconocidas y por ello, te ofrecemos unos servicios de canguros de calidad, confianza y con la máxima seguridad para este verano.

En Interdomicilio cuidamos de los tuyos y lo hacemos como nadie, y es que ponemos a tu disposición, un amplio abanico de servicios  de calidad para el cuidado de los niños, los cuales puedes solicitar de manera adaptada a tus necesidades.

En esta época estival que ya está entre nosotros, los niños disfrutan de un extenso verano aunque quizás para los padres, la llegada de esta estación en lugar de suponer un alivio, significa más un gran mar de dudas ante la típica pregunta, “y ahora, ¿con quién dejo a los niños?”

Y es que si muchas familias son capaces de luchar a favor la conciliación laboral y familiar durante la época escolar y conseguirlo sin ayuda externa de ninguna cuidadora para los niños o apoyo, el verano puede complicarse para muchas de ellas.

Por ello, en Interdomicilio queremos echarte una mano poniendo a tu disposición un amplio abanico de profesionales en el cuidado de los niños, con experiencias contrastadas, que han sido seleccionadas tras un exhaustivo proceso y con amplia experiencia en el cuidado de los pequeños. Además, todas ellas están avaladas con Seguro de Responsabilidad Civil y por supuesto, están inscritas en el Régimen General de la Seguridad Social correspondiente.

¿Te gustaría contar con una canguro este verano todas las mañanas unas horas? ¿O prefieres por las tardes? ¿O necesitas los servicios de una canguro de confianza de manera intermitente? ¿Los abuelos pueden encargarse durante unas horas de los niños pero enferman en verano? ¿Tienes algún imprevisto y necesitas una persona que se encargue de los pequeños durante el día o incluso durante la noche?

Para todas estas ocasiones y muchas más, puedes contar con nosotros.  Si este verano te ves en apuros con el cuidado de los niños, no lo dudes, ponte en contacto con nosotros y te propondremos soluciones de manera rápida y eficaz.

Si por otro lado necesitaras una canguro de confianza de manera continuada durante los meses de verano y en jornadas intensivas, en Interdomicilio te ofrecemos la posibilidad de poder seleccionar a la cuidadora de niños que se adapta totalmente a tus necesidades mediante nuestro método de selección de personal. Si aún no conoces este servicio estrella, puedes leer más en nuestro artículo ¿Cómo funciona nuestro método de selección de personal?

Si quieres consultar más información acerca de nuestros servicios de asistencia y cuidado de niños, si prefieres conocer información general de nuestros servicios, o si lo tienes claro y quieres contratar a tu canguro de la máxima confianza, llámanos ya. Nuestros profesionales d prestación de servicios a domicilio te informarán, te asesorarán y si así lo deseas, elaborarán un presupuesto de manera totalmente gratuito y sin ningún tipo de compromiso.

Con el cuidado de los niños, no te la juegues, ponte en manos de los mejores profesionales, ponte en manos de Interdomicilio.

 

Contactar

No Comments

Post A Comment

20 + diecisiete =

Llama ahora
Contáctenos