
El cuidado de nuestros familiares y personas queridas conforma una de las mayores preocupaciones en nuestras vidas. Son las personas que durante muchos años nos han rodeado de cariño, nos han apoyado y nos han hecho sentir especiales, únicos y sobre todo, felices. Nuestros padres, nuestras personas mayores, las que han dado todo por nosotros, son ahora quienes necesitan atención.
Nos preocupamos de brindar el mejor servicio y el mejor cuidado
Hemos tomado el relevo a nuestros progenitores. Pasando de una generación más a una generación menos, encontramos a las personitas que nos han proporcionado una de las mejores sensaciones que podemos experimentar en toda nuestra vida; la de ser papás. Nuestros hijos son nuestro proyecto de futuro, su vulnerabilidad nos aterra y sentimos que debemos protegerlos ante todo peligro, porque en nuestras manos esta su salud y su cuidado.
Apostamos a la par por un trabajo que nos ocupa más de la tercera parte que nuestro tiempo diario, que impide en la mayor parte de ocasiones mantener una atención constante a nuestros pequeños y a nuestros mayores. Los pasos hacia la conciliación laboral son lentos y para muchos, invisibles. Por ello, muchas familias deben decidir contar con un apoyo en el cuidado de sus seres queridos.
En su elección, somos meticulosos, exigentes y muchas veces, intransigentes. Nos asusta que la persona no respete a nuestros niños, que descuide a nuestros ancianos, que no les proporcione el suficiente cariño o que desconozca de verdad cómo atenderlos.
Confía en nuestros cuidadores altamente cualificados
En Interdomicilio conocemos esta preocupación y por ello, ponemos a disposición de las familias multitud de herramientas para que su confianza y satisfacción sean óptimas.
En primer lugar, ofrecemos el servicio de nuestro personal seleccionado con mimo y cuidado. El trato diario con las personas que trabajan para nosotros, hace que conozcamos sus características, sus preferencias y su potencial frente a los diferentes tipos de tareas o situaciones a las que se puede enfrentar. En nuestro compromiso por establecer un contrato de máxima fiabilidad y protección hacia ambas partes, todas las empleadas están reguladas, inscritas en el registro de la Seguridad Social y avaladas por nuestro Seguro de Responsabilidad Civil. Nuestro objetivo es también que tus personas queridas no dejen de contar con ese apoyo en ningún momento y por ello garantizamos la cobertura en bajas y vacaciones de las empleadas.
Por otro lado, entendemos que las relaciones interpersonales van mucho más allá de realizar una tarea con esmero, son realmente intrincadas y dependen de multitud de factores ajenos. Somos conscientes el deseo de muchas familias de conocer previamente a su trabajadora y de contar con la opción de escoger. Conocemos su desconocimiento y su necesidad de opinión externa. Por ello, ponemos a su disposición nuestro método de selección de personal, gracias al cual la familia solicitante puede entrevistar a las candidatas que nosotros hemos escogido según los requisitos especificados. De ellas, seleccionará a quien cree más se ajusta a sus necesidades, siempre contando con el asesoramiento de nuestro personal experto.
Aquí, encontrarás la seguridad que andabas buscando. Ponte en nuestras manos.
En Interdomicilio, somos personas que tratamos con personas.