¡Aterrizamos en Colombia!

maletas

¡Aterrizamos en Colombia!

MasterColombia InterdomicilioTras llegar a nuestro país vecino, Portugal, y desembarcar en 2013 en México, Interdomicilio llega ahora a Colombia.

A través de un acuerdo con un joven empresario colombiano, la empresa de servicios a domicilio por excelencia, llevará sus servicios a este país latinoamericano, que destaca por encontrarse en una situación de pleno crecimiento.

En la actualidad, Colombia se encuentra entre las 31 economías mayores del mundo, aunque si hablamos de un ámbito más “local”, el país destaca por contar con la cuarta posición de toda Latinoamérica, después de Brasil, México y Argentina, y si hablamos de ámbito mundial.

La economía colombiana despunta entre las demás por encontrarse en desarrollo y por su alto valor en el mercado petrolífero, aunque más allá de todo esto, es necesario valorar la estrecha relación cultural e histórica que la une con España. Por ello, es Colombia un país proclive a la importación de conceptos hispanos, aunque tropicalizados, tal como Interdomicilio.

Hoy en día, todos los procesos están en marcha para que la primera filial de Interdomicilio vaya tomando forma, adaptando el concepto de negocio a las diferencias que se puedan encontrar en el país, formando a los gerentes de Interdomicilio Colombia, que se encargarán de no solo abrir la primera delegación en el país, sino de encontrar  nuevos inversores nacionales que deseen unirse a este ambicioso proyecto de futuro.

Interdomicilio Colombia ofrecerá todos los servicios a domicilio con la calidad y confianza que las familias colombianas estaban esperando: limpieza, cuidado de niños y de personas mayores, reformas y reparaciones, clases particulares, podólogos a domicilio… y mucho más. Como todas sus predecesoras, la dirección del país promoverá la Responsabilidad Social Corporativa (RSC) y se caracterizará por un matiz innovador que se prevé, la hará liderar el mercado de los servicios a domicilio, un mercado sin, todavía, un competidor que pueda hacerle frente.

Interdomicilio cuenta con más de 30 oficinas a nivel mundial. El concepto de negocio se encuentra consolidado en España, a través del reconocimiento público y los numerosos premios de los que hace gala (desde el premio a la Empresa Familiarmente Responsable, Premio Ono a la Pyme Innovadora, 5º puesto en la final mundial de Best Franchisee of the World 2014 o Premio Incorpora de la Fundación laCaixa, entre otros). Las previsiones para este 2016 son realmente alentadoras y se espera  afianzar la idea en México y Portugal, así como hacer crecer la red a nivel global.

Interdomicilio FIF Mexico 2015

El stand de Interdomicilio en la feria de México 2015 levantó alta expectación (II)

El stand de Interdomicilio en la feria de México 2015 levantó alta expectación

 

 

No Comments

Post A Comment

14 + Trece =

Llama ahora
Contáctenos