Tu asesor en la gestión del hogar está en Interdomicilio

Tu asesor en la gestión del hogar está en Interdomicilio

asesores del hogar interdomicilioEn Interdomicilio apostamos por tu bienestar y el de los tuyos, a través de nuestros servicios de máxima calidad, confianza y flexibilidad. Nuestra misión es poder servirte en lo que necesitas, ser exactamente lo que estabas buscando, sin imponerte restricciones ni condiciones en la consecución de un clima de tranquilidad y descanso en tu hogar.

Miles de familias en toda España ya han disfrutado de alguno de nuestro amplio abanico de servicios: servicio de limpieza puntual o continuado, ayuda a domicilio, cuidado de niños, selecciones de personal, servicios de gremios tales como pintores, electricistas o carpinteros, quiropodia a domicilio, peluquería a domicilio e incluso clases particulares a domicilio, servicios a los que recientemente se ha sumado la teleasistencia, en colaboración con una de las empresas líderes en el sector.

Aún así, en Interdomicilio somos plenamente conscientes de que debemos seguir creciendo y avanzando para seguir adaptándonos a las necesidades cambiantes de las familias y para seguir albergando en nuestro extenso rango de prestaciones, la calidad y seriedad que nos caracteriza, como líder del sector.

Ahora, en la empresa de prestación de servicios a domicilio vamos un poquito más allá y te presentamos una novedad en nuestras oficinas: nuestros asesores del  hogar. El objetivo de la figura de los asesores del hogar es el ofrecer a nuestros clientes la posibilidad de contar con la persona que gestione todos sus servicios solicitados, que conozca en profundidad su situación y sus gustos, y que frente a cualquier cuestión que pueda surgir, ya sea con el actual servicio contratado o con otra prestación nueva,  pueda ofrecerle soluciones adaptadas totalmente a sus necesidades.

A través de nuestros asesores personales del hogar, nuestro compromiso es responder a nuestros clientes de una manera más rápida y segura, siempre contando con el respaldo de un experto conocedor del caso y que responde ante cualquier situación. Así, a partir de ahora, los clientes de Interdomicilio centralizan todas sus peticiones en  una sola persona de referencia, en un importante paso por estar más cerca del día a día de las familias que nos rodean, sirviéndoles calidad y eficiencia.

Nuestros clientes son conscientes de que frente a cualquier cuestión que pudiera surgir, pueden contar con su asesor personal para solucionarla, y eso, marca la diferencia.

Conoce más acerca de nuestros asesores del hogar de Interdomicilio y ante cualquier información que desees conocer en el cuidado de sus mayores o niños, limpieza, estética a domicilio u otros, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Nuestros profesionales en prestación de servicios a domicilio te asesorarán y si así lo deseas, elaborarán un presupuesto gratis y sin compromiso.

Comienza ya a disfrutar de los servicios a domicilio que estabas esperando

Contactar

No Comments

Post A Comment

8 + dieciseis =

Llama ahora
Contáctenos