interdomicilio-andradeiranzo-axa-seguros

Este mañana hemos certificado el acuerdo de colaboración entre Interdomicilio y Axa seguros de la mano de la agencia Andrade&Iranzo. Tras varios meses de conversaciones y definición de las bases del acuerdo, a partir de ahora todas las actividades relacionadas con servicios a domicilio que lleva a cabo Interdomicilio a través de su red nacional de oficinas serán cubiertas por Axa seguros.

Una nueva colaboración con Interdomicilio

Dada la importancia de los servicios que ofrece Interdomicilio a sus clientes como por ejemplo el mantenimiento del hogar o el cuidado de personas dependientes era necesario asegurarlos a través de los mejores profesionales, para ofrecer la mayor seguridad a nuestros clientes. Pero el acuerdo no queda ahí ya que Interdomicilio tendrá la posibilidad de ofrecer a sus clientes los principales seguros que requiere un hogar y que posteriormente serán gestionados por Andrade&Iranzo.

Ampliando los servicios y condiciones de Interdomicilio

Además los clientes de Andrade&Iranzo podrán tener acceso a todos los servicios de Interdomicilio en condiciones económicas ventajosas.

Os dejamos una imagen de esta mañana en nuestras instalaciones con Pilar Andrade directora de Andrade&Iranzo a la que agradecemos las facilidades mostradas y su predisposición a colaborar con Interdomicilio.

Comparte esta noticia

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

4 × cinco =

¿Necesitas más información sobre nuestros servicios? Rellena este formulario y contactaremos contigo para informarte y facilitarte un presupuesto

    ¿Dónde necesitas el servicio? *

    ¿En qué podemos ayudarte?

    Si quieres trabajar con nosotros registrate en nuestro portal de empleo

    Contacta Ahora