Interdomicilio Madrid Noroeste ha firmado un acuerdo con Aprosers (Asociación de Promoción de Servicios Sociales). Aprosers es una asociación sin ánimo de lucro, independiente y de ámbito nacional que lleva a cabo diferentes Proyectos Sociales para facilitar la incorporación socio-laboral de todas aquéllas personas que lo precisen como mujeres, mayores de 45 años, jóvenes, inmigrantes y personas con discapacidad.

Interdomicilio Madrid y Aprosers llegar a un acuerdo de colaboración

El objetivo de este acuerdo es el mutuo beneficio a través de la promoción de servicios a potenciales clientes a través de Aprosers e Interdomicilio a su vez se solidariza con los más desfavorecidos ayudando a su reinserción social.

Dada nuestra actividad, en Interdomicilio, facilitamos la incorporación al mundo laboral a un importante número de empleadas de hogar y nuestro compromiso es la profesionalización de un mercado en el que todavía existen demasiadas irregularidades.

En la imagen podemos ver de izquierda a derecha a Patricia Valseca y Raúl Graña por parte de Interdomicilio y a Dolores Tapia Villa directora de Aprosers.

Comparte esta noticia

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

catorce − ocho =

¿Necesitas más información sobre nuestros servicios? Rellena este formulario y contactaremos contigo para informarte y facilitarte un presupuesto

    ¿Dónde necesitas el servicio? *

    ¿En qué podemos ayudarte?

    Si quieres trabajar con nosotros registrate en nuestro portal de empleo

    Contacta Ahora