Cuidado de nios

Canguros para bebés y niños

Las dificultades para conciliar el ámbito familiar y personal nos hace, en muchas ocasiones, tener que recurrir a ayuda externa del núcleo familiar para el cuidado de los pequeños de la casa.

En Interdomicilio sabemos que, ya sea por motivos personales o laborales, nos resulta realmente complicado planificar los momentos en los que vamos a necesitar el apoyo de una niñera y que en otras muchas ocasiones, nos enfrentamos a imprevistos que de manera puntual nos exigen la asistencia de una canguro. Por ello, tratamos de ofrecerte soluciones ágiles y a tu medida; desde asistencia al centro escolar y realización de comidas, hasta acompañamientos nocturnos o fines de semana, llegando a servicios continuados en el tiempo.

Somos conscientes de que el cuidado de niños requiere de personas con experiencia, de plena confianza y con una especial sensibilidad, y por ello, contamos con personal cualificado, de garantías y con la flexibilidad pertinente para adaptarnos a tus necesidades. Contacta con nosotros y descubre cómo disfrutar de los mejores servicios de cuidado de niños de confianza.

Niñeras y cuidadoras para bebés

Canguros Interdomicilio

El cuidado de nuestro bebé es uno de los aspectos en los que nos volvemos más exigentes, debido a la vulnerabilidad de estos. Pero, por cuestiones laborales o familiares, no siempre podemos ser nosotros mismos o nuestros familiares quiénes asistan al bebé durante sus primeros meses.

Hemos nacido para mejorar la calidad de vida de las familias y en nuestro objetivo, no podíamos pasar por alto el cuidado de los niños. Por ello, en Interdomicilio hemos trabajado para seleccionar a las mejores canguros y niñeras de tu zona, para ofrecerte unos servicios con la máxima seguridad y tranquilidad. Para cambiar pañales, dar de comer, asistir, asear, pasear… y como complemento a la realización de las tareas del hogar. En la empresa de servicios para el hogar, encontrarás la mejor solución para el cuidado de tu bebé.

Niñeras y cuidadoras para niños

Niñeras Interdomicilio

Los familiares y abuelos no siempre pueden encargarse del cuidado de los niños y en ocasiones, requerimos del apoyo diario, unas pocas horas para su asistencia.

Para acompañar al colegio y a las actividades extraescolares, para realizar y dar las comidas, para el aseo, como compañía, e incluso para un apoyo en las tareas escolares… en Interdomicilio tenemos tu solución.

Nos adaptamos a ti y a tus necesidades y por ello, tú solo tienes que llamarnos, explicarnos cuál es tu situación. Un asesor personal de Interdomicilio te ofrecerá alternativas ajustadas a tus necesidades y elaborará un presupuesto a tu medida, gratis y sin compromiso.

No te quedes sin el apoyo en el cuidado de los niños que requieres en tu día a día.

Canguros por horas en Interdomicilio

Contamos con cuidadoras profesionales, que se adaptan a tus horarios y condiciones para que puedas lidiar con tu día a día, sabiendo que los niños están en las mejores manos.

En Interdomicilio, tú eliges las horas que necesitas, la periodicidad, así como las tareas pendientes a realizar, cuando se trata de un servicio continuado. Aunque recuerda, que queremos ser tu solución en cada momento y por ello, si tienes una necesidad puntual, ante un imprevisto o enfermedad del pequeño, también puedes contar con nosotros.

Tienes que saber que todas nuestras niñeras han pasado por procesos de selección de personal minuciosos, disponen de experiencia en el campo y sus referencias han sido concienzudamente contrastadas. Además, se encuentran en el Registro General de la Seguridad Social, contando además con un Seguro de Responsabilidad Civil.

En Interdomicilio, te ofrecemos amplias garantías de confianza, calidad y flexibilidad en el cuidado de los niños.

Selección de niñeras

Cuidadoras niños y bebés

En situaciones en las que se precisa de un apoyo diario o muy constante de una niñera, y en jornadas completas o en amplios horarios, e incluso el régimen interno, creemos que la alteranativa ideal es realizar una selección de niñeras.

A través de nuestro método, en Interdomicilio te ofrecemos la oportunidad de elegir a la que será tu canguro, de entre diferentes candidatas preseleccionadas por el dpto. de Recursos Humanos de Interdomicilio, y a través de la información y necesidades aportadas por el cliente. Cuando se trata de una necesidad recurrente y relacionada con los niños ¿qué mejor que sean las propias familias quiénes seleccionen a su canguro?

Además, nosotros te apoyamos en todos los temas relacionados con la elaboración de la nómina mensual del trabajador, altas y bajas, vacaciones, cobertura de estas, convenio... 

Solicita información y pide tu presupuesto sin ningún tipo de compromiso.

CONTÁCTANOS
SIN COMPROMISO
O LLÁMANOS 900 102 169