Niñeras en Boadilla. Interdomicilio

cuidadoras-ninos-bebesSomos conscientes de lo complicado que resulta a veces, conciliar los diferentes aspectos de la vida con la atención a los más pequeños de la casa. En Interdomicilio te ayudamos a planificar las diferentes situaciones sean o no imprevistas para que los niños siempre dispongan de la asistencia necesaria. Te ofrecemos soluciones y alternativas integrales y ágiles a tu medida para elcuidado de niños en Boadilla.

Para esta tarea, precisamos de profesionales cualificados, con experiencia y con las garantías que nos aporten tranquilidad y seguridad necesarios. En Interdomicilio, somos plenamente conscientes de ello y por eso, nuestro personal ha sido seleccionado en exhaustivos procesos, cuenta con referencias contrastadas y una amplia trayectoria en el cuidado de niños.

Canguro y cuidadoras para niños en Boadilla y Pozuelo

En Interdomicilio Boadilla tienes la posibilidad de contactar con los mejores cangurospara el cuidado de tus niños de forma flexible, adaptándonos a tus necesidades y con las garantías de una gran empresa.

¿Qué servicios puedes necesitar para la asistencia de los niños? Desde la asistencia de levantarlos de la cama, desayuno y llevarlos al colegio, como acompañamiento a clases extraescolares, noches, fines de semana… Tenemos lo que buscas. Nos adaptamos a tus necesidades. Lo único que tienes que hacer es llamarnos, contactarás con un asesor de Interdomicilio que estudiará tu caso, y te ofrecerá los servicios mejor adaptados para ti, bien te encuentres en Boadilla como en Pozuelo.

Pide tu presupuesto gratis y sin compromiso

Canguros y cuidadoras para bebes en Boadilla

nineras-boadillaA veces, nuestro frenético ritmo de vida no nos permite dedicarnos a nuestros hijos todo el tiempo que a nosotros nos gustaría. El cuidado de nuestro bebé es algo que nos preocupa y donde somos realmente exigentes.

En Interdomicilio Boadilla, te damos la solución. Ya no tendrás que preocuparte por el cuidado de tu hijo cuando tú no puedas. Hemos seleccionado a las mejores canguros de la zona, especializadas en el cuidado de bebés, para atenderos tanto en Boadilla como en Pozuelo. Ya no tienes que preocuparte por los horarios de los niños, nosotros te ayudamos a gestionarlo con la tranquilidad y la seguridad que necesitas. Los servicios que podemos ofrecer son, cambio de pañales, aseo, comida, paseo… asistencia en general. También se puede complementar con la realización de trabajos en el hogar, en Interdomicilio Boadilla, te aportamos los servicios de cuidado de bebés que necesitas tanto en Boadilla como en Pozuelo.

Canguros por horas en Boadilla y Pozuelo

En Interdomicilio tú eliges las horas en las que necesitas a tu canguro de confianza, así como las tareas a realizar y la periodicidad.

Además, tenemos flexibilidad en nuestros servicios. Puedes precisar de canguros profesionales tanto de forma puntual como de forma periódica. Es decir, si un día no puedes llevar a tu pequeño a la guardería por enfermedad, o si por el contrario, necesitas de nuestros servicios una vez por semana, o los fines de semana impares… Para todo ello en Interdomicilio Boadilla te ofrecemos esta flexibilidad del servicio para los ciudadanos de Boadilla y Pozuelo.

Nuestras canguros ha sido seleccionadas tras varios procesos de selección, donde ha sido valorada la experiencia impecable en el cuidado de niños y bebés y cuentan con una trayectoria en Interdomicilio, experiencia que avala nuestros servicios. Todas ellas están dadas de alta en la Tesorería General de la Seguridad Social y cuentan con unSeguro de Responsabilidad Civil.

Selección de niñeras en Interdomicilio

canguros-interdomicilioHay ocasiones en las que precisamos del apoyo de una niñera de forma diaria, para jornadas completas, para todos los fines de semana e incluso para régimen interno. Para este tipo de periodicidad, creemos que la opción ideal es realizar una selección de niñeras.

A través de este exitoso método, te damos la posibilidad deseleccionar a tu canguro de entre tres candidatas que te ofrecemos con el perfil que nos hayas indicado. Cuentas con el aval de Interdomicilio Boadilla, empresa especializada en recursos humanos, donde se trabaja para ofrecerte los mejores servicios de calidad. También puedes contratar con nosotros todos los aspectos relativos a la contratación y regulación de los servicios.

Estamos dispuestos a mejorar tu calidad de vida. Llámanos pide presupuesto sin compromiso y descubre todas las ventajas que vas a tener al contratar a Interdomicilio Boadilla.

Franquicia Interdomicilio en Boadilla y Pozuelo
Avenida Isabel de Farnesio, 18, Boadilla del Monte, Comunidad de Madrid, España, 28660
Tel.: 91 216 14 75
Mail: boadilla@interdomicilio.com
WEB: Boadilla del Monte

Agencia de colocación nº 9900000466

Horarios
Lunes a jueves: 09:30-14:30 / 16:00-18:30
Viernes: 09:30-15:00

*Consulta horario de verano

Encuentra tu canguro en:

Pide información sin compromiso

Acepto la política de privacidad.

O llámanos al

91 216 14 75

Pide información sin compromiso

Acepto la política de privacidad.

O llámanos al

91 216 14 75