Niñeras en Majadahonda y Las Rozas. Interdomicilio

canguros-granollers-valles-orientalA veces, con nuestro ritmo de vida, nos surgen situaciones en las que necesitamos del apoyo de profesionales para el cuidado de niños. Sean situaciones previstas o no, es en Interdomicilio, donde ofrecemos soluciones integrales y ágiles a tu medida para el cuidado de niños en Majadahonda

Para este tipo de servicios, exigimos de profesionales con experiencia en el sector que nos aporte garantíaspara la tranquilidad que necesitamos. Para ello, en Interdomicilio Majadahonda – Las Rozas contamos con personal experto y debidamente cualificado con referencias contrastadas en el sector y una amplia trayectoria en el cuidado de niños.

Canguro y cuidadoras para niños en Majadahonda

Toda seguridad es poca en el momento de confiar a nuestros pequeños en otra persona. En Interdomicilio Majadahonda ofrecemos la posibilidad de trabajar con losmejores canguros de Majadahonda de forma flexible y con las garantías que aporta una gran empresa.

¿Qué tipos de asistencia necesitas para los más pequeños de la casa? Desde acompañamiento al colegio o extraescolares, momento comida, aseo, fines de semana. Estamos para cuando nos necesites, nos adaptamos a tus necesidades. Lo único que tienes que hacer es llamarnos, contarnos lo que necesitas y un asesor de Interdomicilio te ofrecerá las mejores alternativas para cada caso.

Pide presupuesto gratis y sin compromiso para servicios puntuales o de forma continuada.

Canguros y cuidadoras para bebes en Majadahonda – Las Rozas

canguros-leonEl cuidado de nuestro bebé es uno de los aspectos que más nos preocupa y en lo que somos realmente exigentes. Además, no siempre nos es posible encargarnos nosotros mismos de su cuidado.

En Interdomicilio hemos trabajado y seleccionado a las mejoresniñeras profesionales en la zona, especializadas en el cuidado de bebés. De esta manera, ya no tendrás que preocuparte por lidiar con los horarios y podrás dejar al pequeño en las mejores manos, siempre con la tranquilidad y seguridad que buscas. Cambio de pañales, comidas, asistencia general, aseo, paseo… e incluso como complemento a la realización de la limpieza del hogar, en Interdomicilio, disfrutarás de los mejores servicios de cuidado de bebés en la zona de Majadahonda y Las Rozas.

Canguros por horas en Majadahonda y Las Rozas

Nos adaptamos totalmente a tus necesidades. Con Interdomicilio tú eliges las horas que necesitasa tu canguro de confianza, la periodicidad, así como las tareas a realizar.

Además, puedes contar con nuestros servicios de canguros profesionales tanto de manera periódica como de manera puntual. Es decir, que si necesitas un acompañamiento diario, cada dos días, una vez a la semana puedes contar con nosotros. Pero también puedes hacerlo si no puedes encargarte un día puntual del cuidado del pequeño, o si necesitas un apoyo para llevarlo y traerlo al centro escolar.

Tienes que saber que todo nuestro personal ha sido seleccionado tras procesos exhaustivos, todos cuentan con trayectoria en Interdomicilio y experiencia que les avala con clientes propios. Nuestras canguros, están inscritas en el Registro General de la Seguridad Social, y cuentan con un Seguro de Responsabilidad Civil.

Selección de niñeras en Interdomicilio

cuidadoras de bebes niñosEn situaciones en las que se necesita el apoyo de una niñera, en el día a día, bien con una elevada periodicidad, o en jornadas completas, e incluso el régimen interno, en Interdomicilio ponemos a tu disposición nuestra selección de niñeras como la alternativa ideal para contar con tu cuidadora de manera continuada.

A través de nuestro método de selección de personal, te ofrecemos la posibilidad de escoger a tu canguro de entre tres candidatas previamente seleccionadas por Interdomicilio. Contarás con el aval de Interdomicilio como empresa especializada en recursos humanos, que te garantiza calidad en sus servicios y todo el apoyo en aspectos relativos a regularización y contratación; salario mínimo, convenio, Seguridad Social.

Contar con una canguro profesional y con experiencia en cuidado de niños en Majadahonda o las Rozas, es más fácil, cómodo y seguro con Interdomicilio. Llámanos e infórmate gratis, solicita tu presupuesto sin compromiso y descubre cómo Interdomicilio puede ayudarte a mejorar tu calidad de vida.

Franquicia Interdomicilio en Majadahonda y Las Rozas
Calle Santiago Apóstol, 8, Majadahonda, Comunidad de Madrid, España, 28220
Tel.: 911 861 396
Mail: madridnoroeste@interdomicilio.com
WEB: Majadahonda – Las Rozas

Agencia de colocación nº 9900000617

Horarios
Lunes a viernes: 9:00 a 14:00 / 16:00 a 19:00

*Consulta horario de verano

Encuentra tu canguro en:

Pide información sin compromiso

Acepto la política de privacidad.

O llámanos al

91 186 13 96

Pide información sin compromiso

Acepto la política de privacidad.

O llámanos al

91 186 13 96
Llama ahora
Contáctenos