Niñeras en Pontevedra. Interdomicilio

canguros-leonEn nuestro día a día nos podemos encontrar frente a diferentes circunstancias que hacen que necesitemos de la asistencia de un profesional al cuidado de los niños. En Interdomicilio sabemos las complicaciones que surgen a la hora de escoger un canguro que se quede al cargo de los niños, dadas estas situaciones hemos creado una serie de soluciones que harán posible cubrir tus necesidades en Pontevedra.

Siempre y cuando se trata del cuidado de los más pequeños, requerimos la mejor garantía. En Interdomicilio queremos ofrecértelas y ponemos a tu disposición profesionales cualificados con experiencia, con referencias contrastadas y con una amplia trayectoria en el cuidado de niños para que puedas disfrutar del mejor servicio de calidad y de la manera más sencilla y cómoda.

Canguro y cuidadoras para niños en Pontevedra

En Interdomicilio te damos la posibilidad de contar con los mejores profesionales de la zona, en cuestión de diferentes servicios. Y ni podía ser menos en cuidado de los niños.Flexibilidad, comodidad, y con el respaldo de una gran empresa, en un servicio que así lo exige.

Te preguntarás cuales son los servicio que ofrecemos para los mas pequeños, pues bien, ofrecemos desde levantarlo de la cama hasta llevarlo al colegio, acompañarlo a extraescolares, hacer la comida, acompañamiento en noches, ¿Fines de semana? También nos adaptamos totalmente.

Llámanos y cuéntanos lo que necesitas. Un asesor ofrecerá las alternativas más adecuadas para tu caso, tanto si necesitas servicios de manera puntual como de manera continuada. Pide tu presupuesto gratis y sin compromiso para el cuidado de niños en Pontevedra.

Canguros y cuidadoras para bebés en Pontevedra

canguros-castellonMuchas veces, y aunque no lo queramos, no podemos encargarnos personalmente de nuestros niños, todo el tiempo que ellos requieren. El cuidado de nuestros pequeños a cargo de otras personas es lo que mas nos atemoriza.

Nuestros cuidadores han sido seleccionados de forma exhaustiva, todos cuentan con una trayectoria en Interdomicilio y todos ellos están debidamente dados de alta en el Registro General de la Seguridad Social y cuentan con un Seguro de Responsabilidad Civil.

Canguros por horas en Pontevedra

Con Interdomicilio eres tu el que elige las horas que va a estar con el canguro, así como las tareas a realizar y la periodicidad. Estamos completamente adaptados a tus necesidades.

Si lo que necesitas es un apoyo diario, o una vez a la semana o los fines de semana puedes contar con nosotros. Pero también puedes hacerlo si lo que necesitas es un apoyo puntual, ante cualquier incidente, viaje inesperado, enfermedad, puedes contar con los servicios de Interdomicilio en el cuidado de los niños cuando más lo necesitas.

En Interdomicilio contamos con una plantilla de niñeras profesionales en Pontevedra, para el cuidado de niños bebés que pueden ser tu solución ante cualquier necesidad puntual o continuada. Podemos ayudarte en el cambio de pañales, aseo, asistencia general, llevar a la guardería. Todo ello puede ir complementado con la realización de limpieza de hogar.

Selección de niñeras en Interdomicilio

cuidadoras-ninos-bebesEn el caso de que necesites a una cuidadora a diario, de manera recurrente, en jornadas completas e incluso en régimen interno, hemos puesto a tu disposición una solución que seguro te gustará: nuestra selección de niñeras.

Gracias a este método tiene la oportunidad de elegir entre tres candidatas antes de ser seleccionadas, así ajustarlas a tu perfil que solicitado. Contarás la garantía y respaldo de Interdomicilio, como empresa especializada en recursos humanos que trabaja siempre con unas premisas básicas para ofrecer la mejor calidad al cliente.

Además, te asesoramos acerca de salarios mínimos, Seguridad Social y también te ofrecemos un servicio de gestión de nóminas, regularización de la trabajadora, cobertura de vacaciones.

Tener una profesional para el cuidado de nuestros niños, es fácil, seguro y cómodo con Interdomicilio Pontevedra. Llama y solicita tu presupuesto gratuito y sin compromiso. Queremos ayudar a mejor la calidad de tu vida.

Franquicia Interdomicilio en Pontevedra
Avenida Augusto García Sánchez, 15, Pontevedra, Galicia, España, 36001
Tel.: 986 852 811
Mail: pontevedra@interdomicilio.com
WEB: Pontevedra

Agencia de colocación nº 9900000269

Horarios
Lunes a jueves: 09:00-14:00 / 16:00-19:00
Viernes: 09:00-15:00

*Consulta horario de verano

Encuentra tu canguro en:

Pide información sin compromiso

Acepto la política de privacidad.

O llámanos al

986 852 811

Pide información sin compromiso

Acepto la política de privacidad.

O llámanos al

986 852 811
Llama ahora
Contáctenos