Niñeras en Castellón. Interdomicilio

En la actualidad, debido al frenético ritmo de nuestras vidas,carecemos muchas veces del tiempo para cuidado de nuestros niños, por lo que en ocasiones necesitamos de apoyo profesional para encargarnos de ellos. En Interdomicilio Castellón te ofrecemos soluciones rápidas y adaptadas a tus necesidades, puesto que en la actualiadad es muy dificil saber en que momento exacto se va a necesitar el servicio de un canguro.

Queremos que tengas en cuenta que interdomicilio tiene una amplia plantilla de canguros, todos ellos dados de alta en la Seguridad Social y con una larga trayectoria en el cuidado de niños. Queremos ofrecerte un servicio de confianza y gran calidad, para que puedas disfrutar de la tranquilidad de saber que tus niños están en manos depersonal cualificado y con gran experiencia.

Canguro y cuidadoras para niños en Castellón

canguros-castellonEn Interdomicilio Castellón te ofrecemos a los mejores cagaros para el cuidado de los pequeños de la casa, puesto que sabemos lo esencial que es la seguridad y confianza a la hora de dejar a cargo de otros a los pequeños. Dispondras de un servicion totalemente flexible y de gran calidad, interdomicilio ofrece su garantia para con nuestros clientes.

Cuéntanos lo que necesitas en cada momento y nuestro equipo de expertos se encargará de ofrecerte la mejor solución. Desde la recogida de los niños en el centro escolar, hasta cuidado en momentos extraescolares, como por ejemplo: elaboración de comidas, ayuda en el aseo, tutela durante las noches o los fines de semana…

No dudes en contar con nuestro apoyo en el cuidado de niños cuando más lo necesites, ya sea de manera puntual como continuada, recuerda que enInterdomicilio Castellón te ofrecemos soluciones personalizadas. Ponte en contacto con nosotros para poder ofrecerte nuestra informacion de un forma gratuita y sin compromiso.

Canguros y cuidadoras para bebés en Castellón

nineras-bilbao-getxo-romoEn el cuidado de los mas pequeños de la casa es uno de los aspectos en el que somos más exigentes puesto que nos preocupa su seguridad. Pero a veces, es difícil compaginar nuestra agenda diaria con el cuidado de nuestro pequeño. ¡En Interdomicilio Castellón queremos poner fin a tu problema!

Para que dejes de preocuparte por el cuidado de tu bebé, y disfrutar de la seguridad y tranquilidad de saber que está en manos de profesionales en el cuidado de bebés, elegidos de manera exhaustiva. Interdomicilio está a tu disposición para satisfacer tus necesidades, desde el cambio de pañales, comidas, asistencia general, paseo e inclusol, si lo necesitas, complementándolo con limpieza del hogar.

Canguros por horas en Castellón

Podemos poner a tu disposicion un servicio de calidad y adaptado a tus necesidades, por esto te dejamos a ti que elijas las horas que durara el servicio, la periodicidad, asi como las tareas que vaya ea realizar durante ese tiempo.

¿Buscas un servicio de cuidado de bebés a diario?, ¿cada dos días a la semana?, ¿solo los fines de semana? Cualquiera que sea tu situación cuenta con nosotros para cuidar a tu pequeño. Además sabemos que muchas veces surgen imprevistos que impiden que te hagas cargo del menos, como resfriados o catarros que impiden llevarlo a la guardería. Por ello, también puedes contratar nuestros servicios de manera puntual.

Nuestra plantilla de profesionales ha sido seleccionada de manera minuciosa, cuenta con una gran experiencia y trayectoria en el cuidado de bebés, respaldada por la satisfacción de nuestros propios clientes. Nuestro personal está dado de alta en laSeguridad Social y cuentan con el Seguro de Responsabilidad Civil, ya que no queremos que asumas ninguna responsabilidad sobre el canguro.

Selección de niñeras en Interdomicilio

canguros-interdomicilio¿Estas buncando servicios de niñera? Nosotros Interdomicilio Castellón te los ofrecemos con jornadas mas intensivas e incluso hasta completas, en regimen de internas o externas .

Ponemos a tu elección una lista de candidatos los cuales han sido seleccionados conforme a tu a tu criterio, asi sea tu el que elija al canguro. Queremos que siempre estés satisfecho con nuestros servicios, por ello, si hubiera un problema con el personal selecionado durante el periodo que te ofrecemos de grantia, nos comprometemos de repetir el servicio.

En Interdomicilio Castellón, pretendemos facilitarte la labor de contratar a tu canguro, por ello, te asesoramos de manera continuada en todos los aspectos relativos a la regularización y contratación.

Para más información, contacta con nosotros de manera gratuita y sin ningún compromiso. ¡Estamos aquí para mejorar tu calidad de vida!

Franquicia Interdomicilio en Castellón
Calle Camino San José, 5, Castellón, Comunidad Valenciana, España, 41011
Tel.: 964 03 47 22
Mail: castellon@interdomicilio.com
WEB: Castellón

Agencia de colocación nº 9900000482

Horarios
Lunes a jueves: 9:00 a 14:00 / 16:00 a 19:00
Viernes: 09:00 a 15:00

*Consulta horario de verano

Encuentra tu canguro en:

Pide información sin compromiso

Acepto la política de privacidad.

O llámanos al

964 03 47 22

Pide información sin compromiso

Acepto la política de privacidad.

O llámanos al

964 03 47 22