Niñeras en Valladolid. Interdomicilio

Nuestro ritmo de vida puede resultar estresante y muy intenso, de tal manera que resulta difícil compaginar la vida laboral con la familiar. En dichas situaciones necesitas el apoyo de un profesional para el cuidado de tus niños, pero a veces es complicado planificar las situaciones en las que vas a necesitar el serviciod e una canguro, por eso, en Interdomicilio Valladolid te ofrecemos soluciones integrales y ágiles, adaptándonos a tus circunstancias.

Ponemos a tu disposición expertos en el cuidado de niños, con una trayectoria intachable y con referencias contrastadas. Queremos que disfrutes de la tranquilidad y garantía de saber que tus pequeños están bajo el cuidado de auténticos profesionales.

Canguro y cuidadoras para niños en Valladolid

nineras-palencia¿No sabes dónde encontrar a los mejores canguros en tu ciudad? En Interdomicilio Valladolid te ofrecemos servicios de calidad, flexibles y contando con todas las garantía de una gran empresa.

¿Qué servicios necesitas exactamente en la asistencia de tus pequeños? En Interdomicilio Valladolid, nos encargamos de prestarte todos los servicios de los que requieras, desde la asistencia y recogida en el colegio, hasta actividades extraescolares, como la realización de comidas, aseo personal, paseos… Para contratar nuestros servicios solo has de ponerte en contacto con tu oficina más cercana. Uno de nuestros asesores estudiará tu situación y te ofrecerá la alternativa más adecuada. Además. elaborará para ti un presupuesto de manera totalmente gratuita y sin ningún tipo de compromiso.

Canguros y cuidadoras para bebés en Valladolid

nineras-bilbao-getxo-romoA pesar de que son aspectos de los que preferiríamos encargarnos nosotros, no siempre podemos asistir a los niños. Se trata de algo que se nos hace cuesta arriba debido al ajetreado ritmo de vida al que estamos expuestos hoy en día. Y precisamente por ello, en ciertas ocasiones, necesitamos del apoyo de un canguro, el cual queremos que sea de confianza con la profesionalidad necesaria que este tipo de prestaciones exige.

En Interdomicilio Valladolid somos conscientes de esta situación y por eso, ponemos a tu disposición las mejores niñeras de tu ciudad, especializadas en el cuidado de bebés, para que puedas disfrutar de la tranquilidad y seguridad de saber que tus pequeños están en buenas manos. El canguro se encargará del cambio de pañales, comida, siestas, aseo personal, paseo e incluso de la limpieza del hogar, si así lo deseas. Nuestros canguros son auténticos profesionales, no dudes en contar con su ayuda.

Canguros por horas en Valladolid

Si lo que necesitas es un canguro que te ayude en el cuidado de los niños, en Interdomicilio Valladolid nos adaptamos totalmente a tus circunstancias, dejando a tu elección tanto la periodicidad como las tareas a realizar en dicho periodo. Puedes contratar nuestros servicios de forma puntual, en el caso de que por motivos circunstanciales no puedes llevar al pequeño a la guardería, así como periódica.

Has de saber que en Interdomicilio contamos con personal propio, el cual ha sido seleccionado de manera minuciosa, y está dotado de una larga trayectoria y experiencia en el cuidado de niños. Además, toda nuestra plantilla de profesionales está dada de alta en la Seguridad Social y cuenta con Seguro de Responsabilidad Civil.

Selección de niñeras en Interdomicilio

cuidadoras de bebes niñosPor último, si lo que estás buscando es un canguro en jornadas más intensivas o incluso completas, ya sea en régimen interno como externo, en Interdomicilio te ofrecemos la selección de niñeras.

Ponemos a tu disposición tres candidatas elegidas según tu perfil solicitado, para que seas tú mismo el que elija a la que mejor se ajuste a tu situación. Somos una empresa especializada en recursos humanos y nos comprometemos a repetir el proceso, en el caso de que los resultados no sean los deseados, durante el periodo de garantía establecido. Además, te ayudamos en toda la gestión de los trámites necesarios, asesoría en salarios, convenios… y si así lo deseas, también puedes dejar en nuestras manos la elaboración de nóminas mensuales e incluso la cobertura de vacaciones y bajas de la trabajadora.

Para más información, contacta con nosotros y pide tu presupuesto de manera totalmente gratuita y sin ningún compromiso.

 

Franquicia Interdomicilio en Valladolid
Calle Don Sancho, 11, bajo 3, 47002 – Valladolid
Tel.: 983 119 316 
Mail: valladolid@interdomicilio.com 
WEB: Valladolid

Agencia de colocación nº 9900000525

Horarios
Lunes a jueves: 09:00 a 14:00 y 16:00 a 19:00
Viernes: 09:00 a 15:00

*Consulta horario de verano

Encuentra tu canguro en:

Pide información sin compromiso

Acepto la política de privacidad.

O llámanos al

983 119 316

Pide información sin compromiso

Acepto la política de privacidad.

O llámanos al

983 119 316
Llama ahora
Contáctenos