Niñeras en Barcelona. Interdomicilio

En ocasiones, no disponemos del tiempo necesario para el cuidado de nuestros niños o bebés y nos resulta complicado conciliar nuestra vida laboral y familiar, motivo por el cual requerimos del apoyo de un canguro. En Interdomicilio Barcelona te ofrecemos soluciones integrales, ágiles y a su medida en el cuidado de bebés y niños.

El cuidado de los niños requiere de profesionales cualificados, con experiencia y garantías, que nos aporten la tranquilidad y confianza de saber que dejamos a nuestros pequeños en bunas manos. En Interdomicilio Barcelona contamos con personal cualificado, el cual tiene una gran trayectoria y experiencia en el sector.

Canguro y cuidadoras para niños en Barcelona

niñeras alcobendasEn Interdomicilio Barcelona, te ofrecemos la posibilidad de contar con profesional cualificado y experimentado en el cuidado de los niños. Deseamos adaptamos a tu situación individual y a tus necesidades, por lo que te ofrecemos un servicio flexible y de calidad.

Cuéntanos lo que necesitas y nosotros te ofreceremos la solución ideal para tu problema. Ya sea la recogida del pequeño en el centro escolar o el acompañamiento extraescolar, comidas, aseo personal, tutela nocturna o en fines de semana…

Ponte en contacto con tu oficina más cercana, cuéntanos tus necesidades y un asesor de Interdomicilio estudiará su caso para así poder ofrecerte las mejores alternativas para tu situación. ¡Pide ya tu presupuesto de manera gratuita y sin ningún compromiso!

Canguros y cuidadoras para bebés en Barcelona

canguros-alcobendasEl cuidado de nuestro bebé nos preocupa y somos muy exigentes a la hora de confiar su cuidado en manos de otras personas. Pero, en muchas ocasiones, la vida familiar y laboral resulta difícil de conciliar y necesitamos el apoyo de un profesional para hacernos cargo de su cuidado.

Gracias a Interdomicilio no volverás a preocuparte más por este motivo, ya que ponemos a tu completa disposición una amplia cartera de profesionales en el cuidado de bebés, dotados de gran experiencia y respaldados por la satisfacción de nuestros propios clientes.

En Interdomicilio Barcelona queremos aportarte la tranquilidad y seguridad que necesitas. Nuestras canguros son expertas en el cuidado de bebés, ocupándose del cambio de pañales, comidas, asistencia general, aseo, paseo… e incluso de la limpieza del hogar. Solo tienes que llamar, explicarnos tu situación y nosotros te daremos la solución que mejor se adapte a tus circunstancias, proporcionándote un presupuesto de manera gratuita y sin compromiso.

Canguros por horas en Barcelona

En Interdomicilio nos adaptamos a sus necesidades, por lo que dejamos a tu elección el número de horas de servicio, la periodicidad de las mismas, así como las tareas a realizar en dicho periodo.

Te ofrecemos la posibilidad de contar nuestros servicios de canguros profesionales tanto de manera periódica como puntual.Si requieres del servicio de un canguro de manera diaria, cada dos días, o una vez a la semana, ¡cuenta con nuestros servicios! También puedes hacer uso del servicio de canguro en días puntuales, en el caso de que el pequeño enferme y no puedas llevarlo a la guardería.

Nuestro personal ha sido seleccionado tras un estricto proceso, contando con una amplia trayectoria profesional en el cuidado de niños. Toda nuestra plantilla, está inscrita en el Régimen General de la Seguridad Social, y cuenta con un Seguro de Responsabilidad Civil.

Selección de niñeras en Interdomicilio

cuidadoras-ninos-bebesEn ciertas circunstancias necesitamos de un servicio de canguro diario, en jornadas completas o más intensivas. En Interdomicilio queremos cubrir esta necesidad y, por ello, ponemos a tu disposición nuestro servicio de selección de niñeras.

Por medio de nuestro método de selección de personal y gracias a nuestra amplia experiencia en recursos humanos te podemos ofrecer un servicio de calidad y gran prestigio. Te ofreceremos la posibilidad de seleccionar a tu canguro de entre tres candidatos que se ajusten a tu perfil solicitado. En caso que el resultado no fuera el esperado, nos comprometemos a repetir el proceso. Además, te ofrecemos nuestros servicios de asesoría para ayudarte en la regularización y contratación de la canguro.

Disponer de un profesional en cuidado de niños es más fácil, cómodo y seguro que nunca. Solo tienes que llamar a tu oficina de Interdomicilio más cercana y un asesor te informará del servicio que mejor se ajusta a tus necesidades. Solicita tu presupuesto sin compromiso y descubre lo mucho que podemos hacer por ti y por tu calidad de vida.

Franquicia Interdomicilio en Baix Llobregat
Avinguda de Cornellà, 38, Barcelona, Catalunya, España, 08950
Tel.: 93 654 02 25
Mail: baixllobregat@interdomicilio.com
WEB: Baix Llobregat

Agencia de colocación nº 9900000474

Horarios
Lunes a jueves: 9h – 14h y 16h – 19h
Viernes: 9h – 15h

*Consulta horario de verano

interdomicilio-baix-llobregat-ubicacion
interdomicilio-barcelona-norte-ubicacion

Franquicia Interdomicilio en Barcelona Norte
Carrer de Malats, 36, Barcelona, Catalunya, España, 08030
Tel.: 93 011 86 22
Mail: barcelonanorte@interdomicilio.com
WEB: Barcelona Norte

Agencia de colocación nº 9900000483

Horarios
Lunes a jueves: 9h – 14h y 16h – 19h
Viernes: 9h – 15h

*Consulta horario de verano

Encuentra tu canguro en:

Solicita información

Acepto la política de privacidad.

O llámanos al

Baix Llobregat
93 654 02 25
Barcelona Norte
93 011 86 22

Solicita información

Acepto la política de privacidad.

O llámanos al

Baix Llobregat
93 654 02 25
Barcelona Norte
93 011 86 22
Llama ahora
Contáctenos