Niñeras en Rubí
Queremos ofrecerte soluciones integrales y adaptadas a tus circunstancias. En Interdomicilio Rubí ponemos a tu disposición personal de confianza para que delegues el cuidado de tus hijos cuando no puedas encargarte de su atención.
Profesionales con experiencia en el cuidado de niños que te ayudarán para que te resulte mucho más fácil conciliar tu vida familiar y tu trabajo. ¡Apóyate en la asistencia externa que necesitas! Con la garantía de una marca consolidad en la prestación de servicio del hogar.
Servicio especial para el Coronavirus
Canguros y cuidadoras a domicilio
Si trabajas y eras padre o madre, seguro que el ajetreo y el ritmo habitual de vida no te permite disfrutar lo que te gustaría de tu familia, amigos, ocio, etc. ¡Sabemos que no es tarea fácil llegar a todo!
En Interdomicilio Rubí te ayudamos facilitándote la persona de confianza con quien te sientas tranquilo para dejar a tus hijos. Te garantizamos la máxima seguridad y tranquilidad en el cuidado de los más pequeños de la casa.
¡Te lo ponemos fácil! Si quieres contar con una niñera o un canguro en tu domicilio, en Interdomicilio tenemos lo que buscas.
Servicio flexible y de calidad
Así que, si ya lo tienes claro, para contar con tu cuidador, llámanos y trabajaremos para encontrar una persona profesional para realizar tareas como llevar a los niños al colegio o realizar los deberes. Contamos con una amplia plantilla de canguros con experiencia en cuidados de bebés y niños para que confíes su atención mientras tu estés fuera del hogar.
Nos adaptamos a cada familia con el fin de satisfacer tus necesidades. Dinos lo que estás buscando y en Interdomicilio hacemos el resto. Evaluaremos tu situación y te proporcionaremos la mejor solución.
Contacta con Interdomicilio Rubí y te informaremos sin ningún tipo de compromiso. ¡Llámanos!
Cuidadores por horas en la zona de Rubí
¿Solo necesitas unas horas de cuidado? ¿Necesitas salir de casa y no tienes con quién dejar a los niños? No hay ningún problema. Explícanos qué debería realizar la persona encargada durante tu ausencia y las horas que necesitas, y plantearemos el servicio lo antes posible para que puedas llegar a todo.
Podemos ayudarte en casos puntuales, cuando de forma inesperada tus hijos están malos y no puedas encargarte de su cuidado, o si debes cambiar de turno de trabajo y no puedes atenderlos. ¡Nosotros te ayudamos!
Elegiremos al canguro en función de su experiencia, y asumiremos cualquier responsabilidad legal sobre el empleado. Nos encargamos del alta en la Seguridad Social y de cualquier tramitación necesaria, y además durante el servicio, contarás con un seguro de Responsabilidad Civil por si surgiera cualquier incidente.