Niñeras en Granollers y Vallés Oriental

En Interdomicilio nos hemos propuesto poner a tu disposición un amplio abanico de servicios del hogar, en una sola llamada, y con la calidad, flexibilidad y seguridad, como nunca antes habías encontrado en una empresa. Asuntos como el cuidado de los niños, la asistencia a los más mayores, o la limpieza de la casa, han sido tradicionalmente empleos relegados a la economía informal o sumergida, lo que dejaba a estos servicios en una situación de “desamparo” en cuanto a seguridad se refiere.

Nosotros, queremos paliar estas deficiencias para que sientas la comodidad que necesitas en tu propio domicilio, cuando cuentas con un trabajador en tu casa. Además, desde la entrada de la Ley de Empleados del hogar en el año 2012, existe la obligatoriedad de regularizar formalmente la situación entre empleado y empleador.

Nosotros somos conscientes de las dificultades que entraña el contratar a un trabajador y que no siempre se tiene una necesidad recurrente, sino que podemos necesitar el apoyo de una canguro ante un imprevisto. Nos hemos planteado satisfacer las diferentes necesidades de las familias en este campo, ¡y lo hemos conseguido!

Canguro y cuidadoras para niños en Granollers y Vallés Oriental

canguros-granollers-valles-orientalEn Interdomicilio deseamos adaptarnos verdaderamente a tu situación, y por ello te brindamos unas prestaciones muy flexibles. Contamos con una bolsa de expertos en asistencia infantil para las tareas que necesites, en el horario que requieras y con la periodicidad que precises.

Si te gustaría disponer de los servicios periódicos o puntuales de una canguro para el acompañamiento escolar, guardería o extraescolar, comidas,… y también te noches o fines de semana.

¿Cómo más podemos ayudarte? Eso tienes que decidirlo tú! Contáctanos. Un asesor se encargará de atenderte para estudiar tu caso y ofrecerte la mejor solución.

Canguros y cuidadoras para bebés en Granollers, Vallés Oriental

canguros-alcobendasEl cuidado de nuestro bebé es una de las cuestiones que más nos preocupa y somos realmente exigentes. Pero, en ocasiones y por diferentes circunstancias, no podemos asistirle en sus cuidados.

En Interdomicilio Vallés Oriental, hemos trabajado para que puedas disfrutar de la tranquilidad que exiges cuando dejas al bebé en manos de una canguro. Hemos seleccionado para ti a una bolsa de niñeras especializadas en el cuidado de bebés que pueden ayudarte tanto de manera puntual como periódica. Nuestro personal cuenta con una amplia trayectoria y experiencia en el sector del cuidado de niños. Desde cambiar pañales, aseo, paseo, junto con la limpieza del hogar…

Como comentábamos, tú decides cuando requieres nuestros servicios, y cuáles son las funciones a realizar durante el tiempo contratado.

Canguros por horas en Granollers, Vallés Oriental

No siempre necesitamos los servicios de una niñera de manera diaria. Los abuelos, esos genuínos cuidadores de nietos, hacen de manera excelente su papel, pero no siempre podemos disponer de su ayuda, y tampoco siempre podemos paliar esta deficiencia haciendo malabares entre nuestra esfera laboral y personal.

Para todos aquellos imprevistos que pueden surgir y en los que puedes necesitar el servicio de una canguro por horas, en Interdomicilio podemos ayudarte. Somos conscientes de lo importante que es para las familias delegar en expertos de confianza el cuidado de sus pequeños y por ello, te brindamos un servicio totalmente adaptado a lo que estás buscando.

A través de nuestro propio personal en plantilla, somos capaces de ofrecerte la prestación que necesitas con todas las garantías. Y es que, tienes que saber que todo el personal ha sido seleccionado de manera muy minuciosa, dispone de una amplia experiencia y está debidamente inscrito en el Registro General de la Seguridad Social. ¿Que más garantías necesitas? Contáctanos y solicita la información que requieres sin compromiso.

Selección de niñeras en Interdomicilio

canguros-interdomicilioEs posible que mucho más allá de un servicio por horas, lo que necesites sea una canguro de manera continuada, e incluso es posible, que en régimen interno.

Como ya te hemos contado, en Interdomicilio Vallés Oriental queremos ayudarte sea cual sea tu necesidad en el hogar y especialmente en relación al cuidado de los niños, un aspecto tan importante. Por ello, ponemos a tu disposición la posibilidad de elegir a tu propia niñera, a través de un proceso de selección guiado y orientado por los profesionales de RRHH de Interdomicilio.

Tú solo tienes que explicarnos qué buscas en tu niñera y nosotros organizaremos diversas entrevistas individuales y consecutivas con candidatas dentro del perfil solicitado. De manera posterior, te acompañamos en todo el proceso de regularización de la empleada, alta en el Registro General de la Seguridad Social, asesoramiento salarial, etc.

No te lo pienses. Si estás buscando confianza y calidad en el cuidado de los más pequeños de la casa, contáctanos e infórmte sin ningún tipo de compromiso. Solicita tu presupuesto y comienza a disfrutar de los servicios de Interdomicilio, la empresa líder en cuestiones del hogar a nivel nacional.

Franquicia Interdomicilio en Granollers
Rambla Josep de Tarradellas, 3, Granollers, Catalunya, España, 08402
Tel.: 93 768 30 24
Mail: vallesoriental@interdomicilio.com
WEB: Vallés Oriental

Agencia de colocación nº 9900000502

Horarios
Lunes a jueves: 09:00-14:00 / 16:00-19:00
Viernes: 09:00-15:00

*Consulta horario de verano

Encuentra tu canguro en:

Pide información sin compromiso

Acepto la política de privacidad.

O llámanos al

93 768 30 24

Pide información sin compromiso

Acepto la política de privacidad.

O llámanos al

93 768 30 24